26.4.05

Parricidio

La mejor manera de "matar" a los padres es superarlos.

4 comentarios:

viceversa dijo...

que cierto es eso!!!!!!!!

Moly's Compulsive Mind dijo...

Cierto, quién me creo para decir que es cierto?.
Yo no quiero matar a mis padres, y de cierto sé que no puedo superarlo (a mi padre)... También sé que ellos no me quieren muerta, no way!...
PEro ahorita tengo un odio contra él. ME enferma saber que no soy nada sin el... NADA

kitiss dijo...

Creo tenes razon mi queridisima y estimadisima Chuletas.
Aunque...alguien habra podido superar a sus padres realmente?

Te dejo con esa dudiña jajajja
Te amo bombona! Mi pendeja! (por el pelo de concha jajaj)
Beshosh!!

Anónimo dijo...

En realidad .. "matar " a toda persona que haya ejercido algun tipo de poder sobre uno ( padres, profesores..etc) creo que el superarlos es matarlos,todos saben los miedos, las cosas no superadas de los padres... Se sabe que en el arte no hay peor cosa que un discipulo sobresalga o sobrepase a un maestro...Al menos que el tiempo se encargue de respaldarlo.