29.6.05

Te presto mi hombro para que apoyes un pie en él, o tu alma, o tus lágrimas, o tu cabeza sin balas. Usame, juancarlosrobertoraul. Usame. Telenovela mexicana de los ochenta, las calles de mi ciudad parecen una telenovela mexicana o venezolana de los ochenta. Pero con mucho alcohol en las fiestas de los novatos egresados y en las miradas de los hombres que duermen sobre cartones. No te desprecio, sólo que no quiero un trago de vino tinto a estas horas de la tarde, ni a la noche, ni nunca. Sólo vino blanco dulce, o New Age, hete aquí­ mi manifestación de mujer.

4 comentarios:

La Lejana dijo...

¿quieres venir a mexico a vivir una telenovela conmigo?
¿qué tal una vida?

kitiss dijo...

Hay mia mor!! Toma frizzè ;) jejeje.
"Cabeza sin balas" me hizo acordar a mi dibujo n__n.
"Ven Carlos Alberto, ven y hazme tuia" (muy dramatico) odio ese tipo de novelas, pero me hacen cagar de risa.
Te amo amorr! (generalmente entiendo todos tus post, pero este no mucho...me confundis guacha!!)

Anónimo dijo...

he...si..disculpen... muy linda la nobela..pero....el baño de caballeros...es este?...>

La Lejana dijo...

Vuelve... que sin tí la vida se me va...

(Ricky Martin)

AAAYYY COMO TE AMO!
AAAYYY COMO TE EXTRAÑO
AAAYYY COMO TE NECESITO!