21.7.05



4 comentarios:

Nala dijo...

Lindo, muy lindo tu altar =).
-Please go away Im alergic to losers- Geniaaaaaaaal!!! jajaja... que risa.

Un abrazote.
Anis.

kitiss dijo...

Eh loco! todo mal eh! no la agites loca eh! jajajaja. Nena!!! Yo soy la reina LO-OSER!!
Te acordas de la foto (hiper escrachada yo) en la cama y haciendome el loser con la manito?? JAJAJAJA. Q escrache por dio`.
Aguante tu altar loco! todos practicando la religion hacia chuls, prendiendo los encendedores, y cantando "GRAX GRAX GRAX GRACIAS AL CIELOOO!". jajaja.
Amo ese beautiful pain, lo AMO.
Pero a vos mas :P

daneta dijo...

de que me suena es altar?.... :D :D.
jaus,aun lo guardas
me encanta el ultimo, y el primero es magui total no, quien lo hizo?
besus nena

La Lejana dijo...

chuiiiquiitiittaaaaaa

Altar a Chuls

yo prendo mi velita