20.7.05

por dio'!!!!

Enviado el:
Miércoles, 20 de Julio de 2005 01:08:21 p.m.
Para:
agustina_106@hotmail.com, bar_barita_@hotmail.com, danielamontiel81@hotmail.com, corderos1@hotmail.com, edix80@hotmail.com, ferarguello1@hotmail.com, florencia_decity@hotmail.com, frankie_mcayo@hotmail.com, joela07@yahoo.com.ar, bombom0001@hotmail.com, teatrofila@hotmail.com, laura_benitez20@hotmail.com, mariacreimer@hotmail.com, mariajosenobile@hotmail.com, mariana_wx@hotmail.com, marisol1206@hotmail.com, devotcha@hotmail.com, natipaisa@hotmail.com, nickittin@hotmail.com, peraimondi@hotmail.com, chezrosario@hotmail.com, soleschiano@hotmail.com, somosmuchospocos@hotmail.com, victorialv80@hotmail.com, viruch3@hotmail.com, ltarabotto@hotmail.com, diegotin@hotmail.com, yosoyeldiego84@yahoo.com.ar, ramonita_vg92@hotmail.com




Correo electrónico no deseado

Bandeja de entrada
Este mensaje se ha identificado como correo no deseado. Para confirmar si esto es correcto o no, haz clic en Correo no deseado o en Correo deseado

hola amigosss... feliz dia!!! nos vemos.. besos
POR DIO'...

3 comentarios:

Nala dijo...

El día del amigo definitivamente es una reverenda pelotudez.
Deberían celebrarse todos los días, o que sé yo, es absurdo-- un día más para los vendedores.

^Quién podría tener 50 amigos?-- totalmente de acuerdo.

Anis.

viceversa dijo...

Bueno, esto q voy a decir es mas pelotudez q mandar 50 mensajes diciendo feliz dia... pero esto me recordo a una cancion, creo q es de roberto carlos? (o lo estoy insultando??), ".. yo quiero tener un millon de amigos, y asi más fuerte, poder cantar... lalalala"...
Yo quiero quedarme con los amigos que tengo... pero para siempre... amigos de verdad!

Te amo chuls!

kitiss dijo...

JAJAJAJJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!Me tente julll!! jajajajajaja. Que pelotudezzz!!! jajajaja, cualquieraaa!! jajaja. Te juro q no puedo dejar de reirme boludaaa!! jajajajaj.
Pateticooo jajaja, malisimo, que taradezzz!!! Totalmente inentendible, aunque absulutamente comicooo!! jajajaj
Te amo nenaaa!!