16.12.05

THREE THINGS THAT SCARE ME:
1. Las "aragnas"
2. El paso del tiempo (debo reconocerlo....aunque también me es necesario)
3. La ausencia de Matí­as.
THREE THINGS I LOVE:

1. La Literatura
2. Viajar
3. La música
THREE THINGS I HATE:

1. Los sermones, sobretodo de gente que no me conoce.
2. La gente hipócrita y la hipocresí­a en sí­.
3. Las personas soberbias
THREE THINGS I DON'T UNDERSTAND:

1. Que alguien pueda estudiar medicina (de todos modos , lo agradezco...si todos pensaran como yo no habrí­a médicos)
2. La ingenierí­a quí­mica
3. Los términos utilizados en la economí­a: merval, dow jones, etc...
THREE THINGS ON MY DESK:

1. Equipo de música
2. Libros
3. Mi cuaderno
THREE THINGS I'M DOING RIGHT NOW:

1.Escucho música
2. Escribo esto
3. Canto
THREE THINGS I WANT TO DO BEFORE I DIE:

1. Viajar más
2. Recibirme y trabajar en lo que me reconforta
3. Ver de nuevo a Matí­as
THREE THINGS I CAN DO:

1. Vivir sin TV
2. Pasarme dí­as enteros sola y encerrada, leyendo, escribiendo, pensando.
3. Quedarme muda en las reuniones sociales que no son de mi interés.
THREE WAYS TO DESCRIBE MY PERSONALITY:

1. Crí­tica
2. Irónicamente y/o "ácidamente" cómica/graciosa
3. Interesante
THREE WAYS TO DESCRIBE MY LOOKS:

1. Personal
2. Desordenado
3. Infantil (según el imbécil del psikiatra, que hace psicologismo barato -valga la redundancia- con mi forma de vestir...)
THREE THINGS I CAN'T DO:

1. Dejar de tomar mate, sobretodo por la mañana.
2. Volar y andar en bicicleta playera
3. Usar tacos altos a diario.
THREE THINGS I THINK YOU SHOULD LISTEN TO:

1. Piazzola
2. Pink Floyd
3. Bach
Y me permito agregar una cuarta, porque me desbordo: Luis Alberto Spinetta (aunque podrí­a agregar novecientas más...)
THREE OF YOUR ABSOLUTE FAVORITE FOODS:

1. Helados
2. Cereales y pan negro
3. Frutas
THREE THINGS YOU DID IN THE PAST 24 HRS:
1. Ir al dentista
2. Dormir
3. Andar en bicicleta

5 comentarios:

Magafin dijo...

THREE THINGS THAT SCARE ME:
1. Las multitudes.
2. La soledad impuesta.
3. El recuerdo de Carla.
THREE THINGS I LOVE:
1. La Literatura.
2. El teatro.
3. La música.
THREE THINGS I HATE:
1. La ignorancia (No culta, sino de la propia humanidad)
2. La gente hipócrita.
3. Los vendidos.
THREE THINGS I DON'T UNDERSTAND:
1. Los hornos microondas.
2. Kant(Lo específico)
3. A mí.
THREE THINGS ON MY DESK:
1. Lámpara.
2. Libros.
3. Mi croquera.
THREE THINGS I'M DOING RIGHT NOW:
1.Escribo.
2.Tomo agua.
3.Por la ventana, de reojo.
THREE THINGS I WANT TO DO BEFORE I DIE:
1. Tener "Un libro"
2. Escribir "Un árbol"
3. Plantar un hijo.
THREE THINGS I CAN DO:
1. Vivir sin TV
2. Pasarme días enteros solo y encerrado, leyendo, escribiendo, pensando.
3. No comer carne (Pero no lo hago)
THREE WAYS TO DESCRIBE MY PERSONALITY:
1. Sarcástico
2. Con déficit atencional.
3. Obsesivo.
THREE WAYS TO DESCRIBE MY LOOKS:
1. Iwal que hace 10 años.
2. Como dibujo animado, parece que usara la misma ropa todos los días, pero no, es que tengo pura ropa parecida.
3. Carreteada.
THREE THINGS I CAN'T DO:
1. Dejar de tomar.
2. Dejar de Fumar(Lo que sea)
3. Crecer.
THREE THINGS I THINK YOU SHOULD LISTEN TO:
1. Satie.
2. Miles Davis.
3. Bob Dylan
Y me permito agregar una cuarta, porque me desbordo: Luis Alberto Spinetta (aunque podría agregar novecientas más...)
THREE OF YOUR ABSOLUTE FAVORITE FOODS:
1. Papas fritas
2. Bistec
3. Atún
THREE THINGS YOU DID IN THE PAST 24 HRS:
1. Salir de juerga.
2. Dormir.
3. Escribir un poema.
Eso.

AnaMaría dijo...

Qué buenas descripciones.
La verdad es que coincido contigo en bastantes puntos, yo también puedo quedarme un día entero encerrada leyendo y filosofando. Y muchas otras cosas más.

Me declaro identificada.

Saludos,
AnaMaría.

P.S.: Al final qué le pasó a la Lejana, está embarazada???? (Lo supongo por tu post firmado como "tia Chuls").

Rosa de Lima dijo...

Me encanta lo bonito q tienes tu blog Chuls...

Precioso.

A ver si me das unas clases

muchos besos ;)**

Gabriel Ramos dijo...

Hola
Estuve leyendo algunos de tus artículos, son bastante interesantes... Voy a seguir en ese proceso...

Saludos !

del sesentayseis dijo...

Tres cosas quiero decirte
-me gustan estos juegos de autoencuestarse
- tus respuestas develan una persona entretenida, compleja e interesante
- creo que te la voy a copiar para mi blog