9.2.06

Cuestiones de psicologí­a. Dos visiones.


Escuchando: Tarde Negra
- "Coger es como comer maní­es. Si no los ves, no te dan ganas de comerlos, pero si probás uno, te bajas todo el paquete."* (Negra Vernaci sic.)

*Eví­tese toda denotación posible de la palabra paquete, así­ como también diversas comparaciones de dicho léxico con la palabra maní­.

- Rolón hablando de Tandil: "No...Tandil es muy lindo, a mí me encanta ir a cabalgar y a las tiendas de los quesos..." (esto último dicho con tono de "se me hace agua la boca" y , seguramente, frotándose las manos y medio encorvado).

- Discución de fotolog:

-mi post:
Dormí­ menos que ayer*
Y me gusta*
Hoy veo el cielo*
Ahora no, más tarde*
Antes, manzana, yogur y baño*
Luego, psicóloga y palabras que salen de mi boca durante una hora*
Una mujer, sentada en ese gran sillón negro que parece ser cómodo. Interesada en mi como objeto de estudio y trabajo*
Gracias, Marza*
Luego del luego, retraí­da, en busca de*
-1º comment del visitante:
_bry_ @ 2006-02-09 10:40 said:
me gusta muxo la foto ^^el piscologo...es un poco trsite pensar k le estas pagando a alguien x el simple hecho de saber escuxarte...SaludoZ!
-1º comment mí­o:
orgasmo_auditivo @ 2006-02-09 15:06 said:
Hola, gracias por pasarte!mmmm queria opinar con respecto a lo que decis...yo no lo pago a mi psicologa para que me escuche...yo hago terapia, que es mucho mas que el hecho de que una persona te escuche...supongo que mas triste es pagar por sexo...ojo, segun mi opinion, agradezco la tuya...la diversidad me/nos enriquece.Gracias y ahora me voy a dar una vueltita por aca.espero verte seguido,saludos!
-2º comment del visitante:
_bry_ @ 2006-02-09 16:19 said:
no use las palabras adecuadas para referirme a lo del psicologo...keria decir k si pensamos bien el psicologo es una persona k su trabajo consiste mas k nada en escuxar y observar el comportamiento de sus pacientes y k en mi opinion kien podria escuxarte e intentar comprenderte mejor k un amigo? solo eso...k me parece triste pensar k muxas veces no tengamos a un amigo de esas caracteristicas a nuestro lado.Es solo mi opinion,en ningun caso se tu situacion concreta asi k no puedo opinar sobre ella ;)SaludoZ
-2º comment mí­o:
orgasmo_auditivo @ 2006-02-09 16:36 said:
Es que el amigo no tiene ciertas herramientas de trabajo que el psicólogo tiene para su trabajo...y es objetivo.Todo bien con tu opinion.
...Rolón...ehm-

5 comentarios:

AnaMaría dijo...

Hace unos días escribí algo relacionado con mi visión de los psicólogos. No sé, mi visión está influenciada por pensamientos rebeldes. Es difícil aceptar que necesitas pagarle a alguien para que te aconseje. Me mata pensar que después se olvida de mí y que mis líos no le importan. Que finje interés mientras piensa si le puso alarma al auto, o qué sé yo. Eso me molesta.

Pero en fin, conozco muchas visiones y experiencias, por lo que decidir cuál es la más certera sería pecar de tirana.

Besos!
AnaMaría.

AnaMaría dijo...

Fui durante varios años.
Pero no sé si cambió algo después de todo.

Abrazos.
AnaMaría.

viceversa dijo...

te ame jul! ajajajja... me gusta q defiendas mi futuro! ajajaja
Si los psicologos ganaran plata pro escuchar... pues nadie iria! no??... (bueno, si, un par de idiotas por ahi supongo)..
pero llevo dos añitos estudiando bastante y aun no sirvo para nada como psicologa... y me keda mucho para poder hacer algo con lo que oire... para poder "hacer terapia"... o dar herramientas para solcionar problemas, tratar sintomatologias y patologias, y etc etc etc!
Haste puedo diseñar makinas, asi q nada q ver q solo escuchan...
Te kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y te kiero abrazaaaar!!! (estoy ecribiendote para darte info!).

zarrapazappa dijo...

chuls

me gustan tus gustos
no lei nada más
pero me gustan tus gustos

Amanda dijo...

he leído varios post sobre el tema , y auqneu tengo un par de amigos que ostentan de la profesión, el psicologo clínico o el siquiatra de siconálisis... imaginarme esa situación me da pavor
yo estuve un rato yendo, tampoco sé si me sirvió de algo, una buena amiga podría haber ayudado tal vez mejor, no lo sé
tal vez ahora necesite ir a uno, ¿quién sabe?

saludos