28.7.06

Esterilidad de vocablos conceptuales

Lo único que me aleja del pensamiento y me acerca al sentimiento, en este momento, es un bebé. Con más precisión, Felipe. Mon neveu. Ayer fui a visitarlo y me recibió con sonrisas para repartir. Es divino ese nene... Me he convertido en una vieja tía con problemas mentales, carente de amigas que re refugia en su hombre y en sus estudios para salvar se de la locura completa o de la muerte o de algo así? Lo que empezó siendo afirmación, acaba siendo pregunta. Lo que comienza afirmándose, acaba preguntándose. Si. El tiempo hace nacer sobrinos y se lleva amigas, no las mata, pero las hace más indiferentes, y a mí más sensible. Uf, todavía más? Qué enfermedad. Me voy al psiquiatra, tengo turno a las 10:00.

Si. Ya fui, ya almorcé, ya casi todo, ahora me voy a idiotizar un rato, a tomar mucha agua porque tengo sed, a seguir blablablá y luego a terminar ese libro que estoy leyendo y cuyo nom et prenom me reservo. La cuestión que el tipo me conservó la medicación, pero ni sabe lo que estoy tomando, porque me preguntó y le dije que estaba tomando tres, cuando en realidad debería estar tomando cuatro de 25 mg, y me preguntó si estaba con tres de 50 mg...y me dijo que siga así, y que había pensado en un posible psicólogo...si. Parece que mi fin de análisis fue un fiasco. O sea, la transferencia si se había terminado con aquella, pero sólo eso. "En fin...Pero lo "peor" que hablamos, lo que más me quedó fue que mi independencia es una pseudo independencia, porque apenas me quedo sola, todo se desmorona y "vuelvo vencida a la casita de mis viejos"...mi vida (léase MI vida) no está lo suficientemente construida ni fuerte ni nada porque todavía no me desprendí un carajo de la casa paterna-materna. Y es verdad.Y me apena.Y me angustia.Y me duele.Y me cuesta.Y en este momento me parece que eso es casi imposible de lograr...porque ahora, justo ahora, veo todo ( o el 90%) negativo, negro, oscuro...y es como un desgarramiento que no sé...necesito decirlo, escribirlo, compartirlo, sacarlo. Sepanlo. Que sé yo. A alguien más le pasó? Ah...tengo un nudazo en la garganta...... experiencias ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando llegué a tuc, lloraba sola , pidiendo por mi mamá, cuando todo se iba al carajo, tarde un año en aceptar que estaba acompañada pero " sola", porque podes tener a te chico,pero podes seguir solitaria.
Muy complicada la relacion con mis viejos, que se yo, a la larga entendi que tenia que aceptar mis errores y aciertos , ser totalmente responsable aunque esté mal, autodestructiva o lo que sea, porque a la larga tuve que aprender a vivir conmigo sin tirar culpas o mierdas a los demas , sino hacerme cargo.

Una pregunta. porque nunca te veo conectaaaaaada!!!

beso
Lorena

Patri Pay dijo...

hola chulsito de mi vida, te extraño mil lokaaaaa!!!! te kieruuu

Shadow dijo...

hermosa madre mia! si, tu!: julieta ; te vengo a mandar MIL BESOS ENORMES Y A DECIRTE QUE SE TE EXTRAÑA MUCHO MUJER! te quiero mucho y espero no te olvides de mi!!
soy elideth, abrazos bien fuertes.