24.12.07

ChuLs, sus trompadas.

- Que el pronóstico de las 6:30 am diga "19ºC, máxima 30ºC", y omita las palabras viento y lluvia. Luego, salis de tu casa con remera, y horas later se larga a llover ypezonesdurosdefríoduelen.
- Que inverbes acudan a mesa de entradas exigiéndo que busq ues autos y más autos.
- Que el secretario te vea 2 (dos) veces en un día sentada sin hacer nada (y la 1º fumando). Conste.- (y que creas que está de mal humor)
- Que el pelotudo del 2º "C" pegue cartelitos que derrochan su histeria preliminar. Oírlo decir "toallitas femeninas", verlo pasar.
- Que las gotas nunca anunciadas mojen tus ojos.
- Que la tonta de Antropología te "amenace" con quedar libre y no poder promocionar esa materia tan chotamente dada.
- Que el plomero del orto no haya ido (NUNCA) a arreglar la pileta de la cocina, que los platos sucios se te acumulen formando torres de Pisa cotidianas, y que el boludo de la inmobiliaria no te dé pelota alguna.
- Que tu horizontalidad se asemeje cada vez menos a vos.
- Que los de Sanidad no manden tus estudios a personal.
- Que CAC se ponga nerviosón.
- Que te mojes los pies, las piernas, los brazos y la cara al ir a buscar un café de 75 centavos al bufet de la facultad que queda del otro lado del patio.
- Que al final del día le continúe otra mañana.

1 comentario:

verborrea suicida dijo...

ok niña, seguiran los dias y las noches, dejar de escuchar el pronostico no ayuda y el cafe de 075 nunca va a valer la pena.
pero hay veces, entre mañana y mañana, en las que el cafe tiene otro sabor, el sol te llena pero no te suda y todo el resto parese que va bien.
tranquila que ya llegan