10.2.08



Esta semana que pasó se terminó la feria judicial, y las mismas caras, las mismas voces, los mismos autos, todo lo mismo, y mis mismas no ganas de cocinar para que la gente coma mis delicias culinarias generalmente dulces. Es otra obligación más. Pero no quiero. O por eso mismo no quiero. O simplemente.
A veces cuando tomas miligramos de agua de más tenés que ir corriendo al baño y el peine se te llena de piojos desarmables y infanticídicos. Infanticódocos. Infanticódigos.
Añoro tanto no tener que moverme de mi casa...
De qué casa.

En menos de dos meses se nos vence el contrato del depto., a mi compañerito de vida más alto y flaco que yo, y a mí. Y nos vamos a separar de casa porque se nos canta el culo, la concha y su pija.
Pobre mi gata (otra vez embarazada), fue adjudicada de cagar en el patio en común de ese edificito de dos pisos de mierda, lleno de hipocresía y gente con guantes en la cara que no tiene vida propia ni pelotas o lo que coño se requiera para hablar de frente. Tal vez solo voz.

A vos te digo, hijo de la malinche, a vos, que no paras de decir en cada frase "toallita femenina", a vos...el día que me vaya te voy a tirar una de esas toallitas femeninas que tanto te gustan y con las que te debes hacer miles de pajotas a escondidas de tu embarazada y teñida mujer, te la voy a tirar por el inodoro, como nos dijiste el primer día que no hiciéramos....y claro, esas son cosas que una no hace, eso se sabe, se sabe que no se debe, la ley, la ley, no cogerás con tu padre, no cogerás...
...imbécil con vos de ganso putrefacto...

Mi futuro de acá a tres meses es totalmente incierto.
Acepto depto. mínimo para alquilar por precio módico porque los sueldos del [e]stado nos van quedando chicos a todos, gracias, antes al tomate, ahora al limón y a los alquileres...fuckfuckfuck.



3 comentarios:

shugo dijo...

Aspero el tema, ahora bien. Es estrictamente necesario separarse de casa? Mas alla de la aclaracion ineludible 'porque se nos canta el culo, la concha y su pija' hay otra razón? Yo estoy buscando rancho tambien. No creo tener muchas probalidades de supervivencia con mi laptop en las vías del ferrocarril (totalmente abandonado en mi ciudad infecta)

Ale dijo...

Me fui, es una estupidez, espero que hablemos asi te comparto lo lindo que me esta pasando.
Besos.

Dita Deren dijo...

Es la primera vez que entro a tu blog. El hecho de estar desempleada por propia voluntad me ha hecho sumergirme en las lineas que algunas almas deciden dejar plasmadas en estos diarios íntimos públicos, y yo volví a escribir en un blog que hacía tres años tenía abandonado. Me gusta lo áspero que pensas, y lo tan genitalmente coherente cuando lo transmitis.

Al pajero enfermo que tenes, estimo, como vecino regalale una caja de tampones (usados) para que se los meta bien en el culo cual bolas chinas, jaja. Un tipo que aparenta ser tan reprimido seguro oculta algunas cuestiones que rozan la perversión . Igual antes de irte de ese depto asegurate de tirar todos los tampones (que no le hayas regalado)y toallitas en el inodoro asi se tapa la cloaca y tengan que cambiar todo de nuevo.
Está en cartel Pornodrama en el Belisario, podés fijarte en Alternativa Teatral si es de tu agrado.

Saludo guarro.

Dita Deren