2.3.08

El arco iris y la visión psicodélica

Frases desechas de estilo ilusorio.




(...)La p de mi teclado es otra letra rebelde, a veces se le suma la e y otras que ahora se hacen las modositas. Lets que fluya. Ahora no sé qué tipo de relación epistolar quiero entablar...la que salga, la que brote sola, nazca...nazca era una cultura precolombina que me gustaría conocer más...Eso de decir precolombino es casi poner a Colón en el mismo estatuto que Jesús, antes y después de Colón las cosas cambiaron...y él nunca se enteró.
Hoy empiezo una nueva etapa, hoy voy a vivir sola durante (mínimo) un mes y no quiero aburrirme. No tengo vacaciones este año.
saludos.



(...)Estudié historia muchos años pero no tengo idea de la cultura nazca y sus modos de organización y reproducción. Tampoco sé a qué altura está jesús, ¿en occidente o en oriente?; admito que estoy en una etapa muy atea pero eso no me influye al decir que el catolicismo está en franco retroceso y en la mayor parte del mundo ni festejan navidad o cosa por el estilo. Se perden un interesante instante de socialización -con sus dimes y diretes-.
Yo tengo vacaciones, después de más de dos años, estoy enomocionado y eufórico y poco demostrativo por ello. Es una gran noticia, no creo moverme de ciudad pero es un gran dato de todas maneras.(...)
Papa noel me traía libros en otra época pero ia no. Me trajo una chomba multicolor, estilo jubilado, si mal no recuerdo.
Jamás seguí a dolina sistemáticamente pero admiro a las chicas dolina.
Te imaginaré con la cartera, también si la cartera verde, por cierto.
A mí también me dan ganas de preguntarte cosas, tipo -como te decía- el super cuestionario de marcel proust que aparece en el suplemente de "las 12" de "página 12". Qué empieza con una pregunta muy liviana: "Si fuera vagina sería la de...", yo respondería la de edith piaf. Pero no me animo a hacer esas preguntas, bah, me animo pero me tengo que ir a trabajar (...) Me gusta el ruido del tren y la sandía.

Chomba arcoiris y visión psicodélica. Visión. Me gusta ver ese programa Visión 7 Internacional. Pero siempre me olvido. Edith Piaf...nunca imaginé su vagina, hasta hace 10 minutos, después fui a hacer mate y acá me tenés, diciéndote que no me gusta la palabra vagina, algo que cualquier psicoanalista analizaría con detalle, y yo le diría que se deje de joder, que esa palabra es fea digamos, fonéticamente. Non, je ne regrette rien. Mentira. Bueno, no sé.
Por que admirás a las chicas Dolina? Dolina admira y mira a las chicas Dolina. Una ex amiga del secundario estaba enamorada de Dolina, yo no. Yo me tiraba más por Rolón y ahora me da vergüencita. Yo no tengo tatuajes, tengo tatuaje, uno solo que son dos caras. Y no pasa de este año que me hago otro.
Te acordás cuál fue el primer libro (o cuento) para grandes que leíste?
¿Cuál es el defecto que usted deplora más en los otros? ....soñé que tenía un bebito...y que iba a un local de ropa, ahí por tu barrio, pero que en mi sueño quedaba en San Telmo, con ropa vieja, vieja, y me probaba vestidos con los que jugaba a ser Madonna dentro del probador y remeras que salían 30 pesos.
Chau.

El arco iris y la visión psicodélica. También me gusta visión siete internacional y el noticiero de canal siete. Nunca vi entera a siete monos, me duermo antes o cambio de canal. Parece la gran cosa pero es muy aburrida. No parezco la gran cosa pero soy aburrido.
De la vagina, bah, de la palabra, que me encanta, ya me he explayado. Es un ámbito y sus misterios, todo genialmente interesante.
No sabía que dolina era mujeriego u observador; cual estrella de rock. O almacenero. Rolón me cae bien, sobre todo cuando está con la negra Vernaci. (...) Me acuerdo que leía esas novelas tipo best sellers, con tapas muy llamativas que compraba mi vieja.

Terminé un día bastante arduo de trabajo, porque ayer me acosté tarde y porque estaba cansada. Paralizar expedientes me cansa, porque tenés que levantar pilas gigantes de expedientes que abren su boca y amenazan con comerte y deglutirte sin piedad...No me explayo más porque me quedé después de hora y me da miedo de que me cierren la puerta y quedarme acá encerrada y morirme entre tanto papel jurídico...



(continuará)(n)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

... encantada de conocer tus palabras, encantada de que te asomes a mirar en algunos espejos.

shugo dijo...

Ay Acidita querida!! Otra pieza tremendamente genial de las que ya componen este blog!.

Una suerte de dialogo entre vos y quien??

Personalidad Fronteriza dijo...

me quedé colgada viendo tus blogs y si sos quien creo que sos (y lo sos) estoy fascinada con tu persona (no sé porque). y te voy a agregar a mis links para leerte periódicamente.

Porcelain Princess (Gaby) dijo...

La verdad es que entre a tu blog por pura casualidad y me lei todo, me quede re colgada leyendote....Un saludote y besos!!!
GABY

Mandrágora dijo...

Hola!
paso por casualidad por tu bog y me ha encantado!
Es muy bueno, alternativo, se ve tu pasion por las letras!
Espero que estes bien.
Pasa por mi blog cuando quieras.
Adios

[holden] dijo...

me encanta lo que escribes
siempre son cosas que te dejan pensando

shugo dijo...

acidita me muero

anais dijo...

esta genial el blog

Gabriel dijo...

Los bordens del papel jurídico son tan afilados que son contadas las veces en que no te cortas los dedos. Por lo menos es el consuelo de alguien que perdió algo o alguien.

Ahora no sabría muy bien si hay algunos que para escribir la data de algunas obras utilizan la sigla "AC/DC". Quizás era el mismo Colón al que hacían alusión.

Y sobre Jesús, no sé si es de Oriente o de Occidente, lo que sí sé y -muy bien-. En la mayoría de los simbolismos aparece con cara de inglés hippie, vaya a saber uno si él realmente sabía de rock.


Saludos