24.3.08

Me moLa mi MoL II

Y de repente me cubrió la nostalgia de los años pasados, y de repente quise escuchar tu voz, MoL, de nuevo, y quise que fuéramos otra vez esas dos estudiando Letras y hablado de internaciones y psicólogos rastafaris y verduras celestiales, cuando no de vómitos transferenciales.
Porque fuiste el primer ejemplo de amistad bulímica que no se vomitaba a sí misma. Nuestra amistad se comío ella misma y se digirió, llenando nuestros culos hasta el fin de los días, y todvía sigue ahí. Nuestra amistad es grasa que no se disuelve ni con 600 días de dieta y ejercicio pim pum. Por suerte.
Quise que me contaras de tus pedas y yo de mis lágrimas, quise imaginarte y volver a extrañar tu acento y soñar juntas conviajes y todo eso.
No estás más cerca tal vez porque la distancia es conchuda y gata flora y todo lo que encuentra lo aparea dejándolo embarazado y embarazoso.
Te extraño, inundando de pasado esta habitación.


---------------------------------------------------------------

Serie Baño












5 comentarios:

Ye. dijo...

yupiiiiiiiiiiiii el baño ^^

Ale dijo...

Besitos, laviuuuus
Me too tambien te extraña, laviuuu

Gabriel dijo...

Al ver en mi blog en tus links con la palabra "gramos", siento que ahora estoy farmacológicamente armonizado en tu espacio, sobre seconal sódico... y las muchas pastillas.

La serie de baño es con el gentil patrocinio de tu nueva cámara?

Me acordé de esa página creo que alemana en donde salían secuencias de imágenes... pensé hacer algo similar, así robando ideas no patentadas no se le hace mal a nadie...


jajajajajajajaja...


Cuídate J.

Adiós

mercaditodebarrio dijo...

buena serie!

shugo dijo...

La serie es perfecta. Y concuerdo con la definicion de la vida.

Ahora, vos no podes enviciarme con velvet underground y desaparecer.

Tengo muchas ganas de llamarte por telefono