18.5.08

Chica supermaché

No me estoy sincerando con myself.
Harta de tener que poner la contraseña cada vez que entro al correo o a este blog. Harta de no poder terminar de instalarme en mi casa, harta de tener que estar llegando a otros lugares y ser polizona de los rayos verdes moco.
Harta de mí y de mis mentiras hacia mí.
Una imagen me bastó para querer matarme a miligramos ayer a la tarde. La pregunta ahora es de dónde voy a sacar tiempo para hacer todo lo que quiero hacer.
Está bien, me decidí por ocupar los sábados a la mañana. Ahora creo que tendría un momento libre los martes entre Estructura y el psi (dos horas), los miércoles, quién sabe a qué hora porque no sé si voy estar de ayudante a la noche o a la tarde (digamos que a las 20), y los viernes, si es que ese día no voy al barrio, porque el año se pasa, ya tuvimos tres clases de taller (poquísimas) y nos asignaron el lugar de prácticas: un centro cultural y biblioteca popular en San Carlos.
Si vamos el miércoles al barrio (cosa que no creo por los horarios del resto del grupo), me quedaría un espacio los viernes, como para terminar la semana bien dopada por el stress.
Momentos de estudio y lectura? aaah....en eso no pensé, o si? los sábados a la tarde, los domingos todo el día y cada minuto que encuentre libre mientras camino para algún lado, mientras me tomo el micro pagado por la Uni al barrio (utópica!), o mientras ando en bici, leyendo con los pelos que me cuelgan de los ojos.
Cenar leyendo, almorzar leyendo, desayunar sin radio y leyendo...y tal vez algún día pueda saciar la voluntad de aquellos que preguntan ¿y cuándo vivís?.
La realidad, señores, es que esto es la vida para mí. Hoy.

Si me pongo a hacer listas encuentro que:

Finales para rendir:
(en las dos próximas mesas, cuasi obligatoriamente, me tiro el lance)
- Historia.
- Trabajo Social II

Materias libres que quiero preparar:
- Derecho II
- Teoría de la Educación.

(Ansiosa por recibirse y le quedan más de dos años...)

4 comentarios:

Ye. dijo...

invítameee

yerult@gm....


besitos^^

Maby dijo...

ayyy que linda ellaaaaa
Bechoxkqxu

Sick dijo...

Yo detestaba la rutina que acompañaba mi vida los ultimos cuatro años, así que rompí con ella. Al cuerno!

Shagrath... dijo...

u_u suerte... mucha suerte