11.5.08





Parece que voy a ser tía de una sobrina, quizás llamada Renata.
Mientras, sigo con ganas de fumar la hierba desmitificadora de ídolos guachos y ver Hard Candy y (un poco menos de ganas) Derecho de Familia.
Ayer a las doce y algo empecé a releer "Funes el memorioso", pero me dio sueño antes de lo pensado, así que ahora me voy a ir a mi casa a terminarlo.
Hoy fui al supermercado (chino) y gasté 35,15.
Compré:
- Verduleria: 3 tomates, 2 zanahorias, 1 calabaza.
- Café instantáneo grande. Un lujazo.
- Galletas de arroz de trigo saladas.
- 1 jabón blanco.
- 1 yogur bebible de vainilla.
- Queso blanco descremado.
- Arroz integral chiquito.

No será mucho?
Eh?!





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la sobrina! yo tambien tengo muchas MUCHAS ganas de fumar, no se si yo ya soy una outsider o que, pero me parece absurdo que legalmente no este permitido... da para debate largo y tendido, no?



Algo que nunca te pedí pero me encantaría, es que me recomiendes algún libro, uno que te haya "voldado la cabeza" (presiento que provocará similar efecto en mi). Gracias de antemano :)
Yo tengo a Nietzsche en la mesa de luz esprando hace meses (desde octubre creo) pero ni ganas, como que no quiero pensar tanto ahora... algo que no requiera cerebro- jaja- lo único que estoy leyendo son los libritos de clarin biligues, cuentos de literatura inglesa... porque de frances yo no se nada, te envidio! sanamente che. la que sabe es mi mamá pero nunca me transmitió esa sabiduria, salvo "que ler etil" que no tengo ni idea como se escribe correctamente en frances... pero bue, si voy a Francia al menos voy a saber que hora es.



Hard candy la vi, me gustó. de los precios ... emmm... mejor no hablar de ciertar cosas.



Besos noctambulos!


Flor*

Shagrath... dijo...

Hermosa hierba..

Re[i]nata dijo...

Renata. Mi pseudónimo predilecto. Y debido a una gata Reina nata total. Con toda su humildad, ángel mío :(

A mí, particularmente, me aburrió Derecho de Familia. Y eso que el cine argentino me gusta mucho. Pero me hizo acordar a las pelis de Campanella, aunque fuera de Burman.

No sé, la vi... un poco insípida. O no la vi quizá.

Creo que compraste mucho sin gastar casi nada ¿?

Beso:)