15.8.08

a veces es bueno no usar mayúsculas


hace demasiado (no, demasiado, no) tiempo, muchos días bah, que no miro televisión. muy bien, muy lindo. ahora escucho radio am, ahora ya, en este momento digo, no en estos días así, alargando los segundos y me parece estar en el pasado (hablan de las cifras del indec y del conflicto con el campo). es una máquina del tiempo. y yo acá, con un mate delante, un gato abajo y mi culo enfundado en corderoy marrón. la vida es muy buena, o no? porque son muchas las cosas que pasan y uno acá, mirando y todo se mueve y uno acá y todo pasa y deja estelas y uh....uuuuh.
y a veces nada importa menos o más.
yo realmente creo que al secretario del tribunal le falta rock. un pogo por acá, che. mozo, un pogo. y ayer se lo dije, pero no me escuchó, o se hizo el sordo (sometimes es muy efectivo), o no entendió. probablemente su camisa dior (por dior!) le creo una muralla invisible contra las cosas mundanas del mundo. aunque vos sabes que no es así.
existe gente que se hace la mala porque no sabe cómo relacionarse. yo era una de esas, ahora me convertí en pastora de la espiritualidad de la gampora y me siento mucho mejor o mucho más fuerte sin tu amor que es lo mismo, porque tengo el mío.
escribiendo cosas para leer en la radio, me di cuenta de que a mi potencial se lo comió mi gata y lo vomitó en forma de raiz cuadrada.
si, radio, yo (si, edenor) ... yo, i was telling, uso la electricidad responsablemente, pero vos trata de que las multinacionales no se caguen en esa responsabilidad.


2 comentarios:

Maruh dijo...

me mataste con ese color de texto... igualmente para leer lo seleccioné para evitarme sufrimiento visual
estoy con vos en lo q le falta rock a mucha gente, tendrian q abandonar un poco algunas boludeces y relajarse, si no es con un pogo, aunque sea con una revoleada de cabeza

dijo...

A mi tambien,por eso tuve que resaltar.
Chuletas se adhiere a la propuesta de radiodifusión, jajajajajajja
Laviuuu4everrrrput