22.9.08

Y si hago la prueba? Un ejercicio relpeto de motivación y esterilidad. Escribir todos los días un poco, aunque sean nimiedades, por no decir boludeces, palabra registrada.
Me tomo dos mates, hace frío hoy.
Cómo será volver a trabajar luego de 4 días sin hacerlo?
Una mierda, claro.
Por qué no usar el blog para contar que mi trabajo es una mierda, que ya no puedo hacerme la pajera y tratar de verlo con mejores ojos...o si? si, puedo, pero es tan difícil.
Tal vez luego de somatizar todo el cansancio acumulado durante meses, pero sobre todo durante estas últimas semanas, me resulte más fácil cagarme en las arbitrariedades del sistema judicial argentino.
El estado me paga y con esa plata (que fue suya señores en algún momento) tengo que pagarme conductas reparadoras de mi persona, porque mi persona se cae de a poco y rebota de lo hinchada que está en todo sentido.
Otro mate sin cagar.
Y repito: Hoy es otro día maravilloso en el mundo y lo aprovecho y doy lo mejor de mí en cada acto, está todo bien en mi mundo.
Mentira, estaría todo bien si ayer no hubiera tragado esas dos empanadas que me impidieron dormir con el estómago relajado.
A veces quiero hacerme la loca e improvisar, pero todavía no sé muy bien cómo hacerlo.
Me salva de caer del todo el hecho de no ser el estado de ánimo en el que me encuentro. Qué soy? no sé, pero sé que no soy eso.
Quiero hacer arte y comunidad y hippismo y faso, mucho faso entre todo eso.
Querés venir?

1 comentario:

shugo dijo...

Conta conmigo eh. YO voy de cabeza