16.9.08


Ya se escuchan los bombos. Se están acercando los muchachos de Kristina. No. No vienen a tomar mate a casa. Vienen porque su dueña, tan demagógica ella, hoy habla en el colegio Nacional, que queda a 1 cuadra de mi casa.

Así que dentro de una hora tendré muchas canciones y la marcha peronista y seguramente esté un poco loca con todo el kilombo, pero trataré de mantener la paz y escuchar las demagogias de esta perra que va a hablar al pedo, recordandno la noche de los lápices.

No, no digo que recordar la noche de los lápices sea al pedo, digo que este acto requiero un escenario, vallas, policía, amplios equipos de sonido, y todo eso requiero dinero que le sacan al pueblo. Y qué es el pueblo? El pueblo es toda la gente que no son ellos.
Sos una puta, Kristina Kirchner. Por qué no te morís? Y te llevas a tu marido? Y a tu hija tan puta como vos?
Sos una puta cara, y eso es lo peor.
Hazte gold camera las pelotas.
La mujer de la foto es Tania, una guerrillera que acompañó al Che en su paso por Bolivia.Compárese con la vieja chota enbutida en Chanel y Vuitton (o como concha se escriba) que estará a una cuadra de mi casa en menos de una hora.Ahí empezó la música.Qué país de mierda, qué gente de mierda.


FUSH!Y yo sólo quiero que vengas vos.mejor me voy a leer Potyara Pereira antes de que la vieja empiece a delirar por el brillo de sus joyas.

3 comentarios:

ro. dijo...

:D



[ Es Todo? dirás. No. pero para los que fisgoneen -como yo-
por este blog, sí. ]



de nuevo, :D !!!

Andrés dijo...

Me encantó tu página, che. Son textos muy buenos.
Saludos
Andrés

Maby dijo...

che que paso ese dia? Una compañera me dijo que suspendieron una operacion por su acto.
Besitos