1.10.08

Avatares de la vida en soledad. O de habitar una casa sola con una gata más petisa que yo. Esta mañana madrugué más de lo habitual (5:40) para bañarme, luego tomar mate y salir más temprano para el laburo. De la canilla no salía más que agua fría...porque el termotanque se había apagado, y esta mujer no sabe como prender ni calefones, ni termotanques, ni nada que se le parezca, apenas puedo prender una hornalla, un horno y una estufa sin quemarme. Y es bastante. Entonces, qué tuve que hacer?...calentar agua en una ollita y lavarme la cabeza en la pileta de la cocina...Anécdotas estúpidas de la cotidianeidad puta.
En otro orden de cosas, me pregunto si la calentura o el amor pueden borrar los (d)efectos sonoros.
Por ejemplo, creo que un chabón que odie al tipo de mujer con voz de locutora como la de abajo, que realmente no tolere ese tono de voz, que se ponga verde al escuchar a un mina (o a un tipo) hablar así, de todos modos se la cogería sin piedad. Pero una mina también podría hacer eso? Yo haría algo así? La otra pregunta es: por qué me pregunto esta estupidez? Por que soy estúpida?
Si...hablar y coger no tienen nada que ver. Aunque...

2 comentarios:

Rodrigo I. dijo...

a. qué raro. Aquí no es usual levantarse tan temprano porque el trabajo comienza alrededor de las 9:00. Yo sí, sin embargo, me levanto a las 5:30 a trabajar. Así puedo hacerlo tranquilamente hasta las 7:30 y así me baño y parto a la oficina o a la U. b. Y yo con agua fría, me baño igual. Necesito una ducha por la mañana y una por la tarde. Aunque sea frío y sea Invierno. c. Buen blog. d. Y yo no haría algo así. Pd. ser que a este lado de la Cordillera seamos distintos. Slds. r

握壽司Stanley dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.