14.11.08

Feudalismos sentimentales.

En el presente y en el futuro están todas las posibilidades, nena. Metete en la cabeza que el pasado no existe y que según cómo pienses, así vas a sentir. Estoy pasando una etapa loquísima en mi vida, podría haberme tragado 50 pastillas, dos veces, 3 veces, 150 pastillas, podría haber hecho una mezcla de pastas, alcohol y hierba para intentar matarme sin matarme, podría haberme cortado para que me duela el cuerpo y llorar por eso sin llanto posible por el dolor del alma. Pero no lo hice. Y te juro que siento un amor muy grande por mí, y es muy raro, porque duele tomarse la vida así, sin anestésicos, duele, pero a la vez no quiero lastimarme, quiero sanarme del todo por dentro, limpiarme para que todo fluya y se vaya y siga a donde tenga que ir, y ser cada vez más yo. Es rarísimo esto, y te escribo y lloro, pero no es tristeza, te aseguro que no es...supongo que es este amor que siento por mí, que me sorprende y se hace lágrimas...Cuidate mucho, vos te mereces lo mejor, entendelo...por favor...




[Tenembaum le pregunta a Raúl Castels: "¿le dedica tiempo usted a Julieta?"]


A veces la dureza se hace agua o algodón.

2 comentarios:

Nala dijo...

Me hizo tanto bien leerte. Es extraño, pasa lo mismo porque lloro en este momento y no es dolor, es decir no estoy sufriendo.
Si duele, la vida sin anestésicos, duele y cala y arrastra pero... creo que eso le suma valor. La fragilidad de la vida, lo cambiante que es.
Me siento tan ambivalente, quiero limpiarme, sanarme, sonreir más de lo que ya y ser sincera cuando lo haga, en verdad serlo. Que no sigan tan recurrentes los pensamientos que me hacen mierda, ni mis acciones que me matan. Quisiera no seguir pensando en vomitar ni en cortarme, ni emborracharme ni nada, porque sólo es el repudio a mi misma y quiero pararlo. Porque es raro esto que dices, sobre el amor a una misma, y siento que esta ahí, a veces escondido y tan tangible otras, porque si lo siento y quiero que permanezca ahí. Intento, intento y prometo intentarlo más, porque si... yo lo valgo. Lo voy entendiendo.
Ay Jul, esque a veces cuesta. Después de tantos años, de "una vida" tan corta aún pero tan intensa, de vez en cuando se me van las fuerzas pero me las regresa un poco lo que escribes.
Y tú?
A dedicar tiempo a Julieta y sonreir y no sé, ser feliz?
Seamos agua y algodón.

Gracias J,
beso grande
te quiero mucho, mucho...

Jorchuu dijo...

es amor por vos misma, y a mí, me emociona :)