23.3.09

que Mahoma venga a mí...


Así es como un día decidí no darle más pelota al mundo, y empezar a contar los días en los que lo pasaba más o menos bien, sin comer harinas (6), sin verlo (32), sin mandarle un mensajito (8).
Porque las harinas me hinchan terriblemente, verlo me hace querer matarme y entender aún menos, y mandarle mensajitos hace que me sienta un poco más idiota que lo habitual.
Y no quiero estar hinchada, no quiero matarme ni dejar de entender algunas cosas ni sentirme idiota.

6 comentarios:

dijo...

Los unes generalmente empiezan asi.
Besitos

Limada dijo...

Hoy decidí dejar de lado las malditas harinas mata figuras, y otra cosa es que después de que me dijeron demandante en MI CARITA, espero, con total tranquilidad y rodeada de sahumerios, espero, je.

Paloma Negra de los Excesos dijo...

Que buen post! Preciso y contundente.

Ya voy mi 5ta sesión con lo del láser, la primera y la quinta me han dolido como una depilación total de concha. Jajaja nunca uso la palabra concha, suelo decirle pussita...
Ando muy ocupada, no he podido postear en el foro, no he podido platicar contigo ni contarte aquello gordo que tengo que contarte, pero siempre, siempre, hay algo en mi día que me recuerda a tí.
Pronto estaré de vuelta!
Te quiero.

Jorchu dijo...

mmm,t sirve de motivación contar los días chuls?

Acidita dijo...

Limada, dejemos las harinas chugueder, dale!


Jorchu, no, no me sirve de motivación, pero en algún punto consuela darse cuenta, pensar y decir "uh, hace bastante que ni lo veo, ni lo mensajeo ni me como un pan, bien por mí!"

Paloma Moly, ya quiero que me cuentes eso, nena! Desasnameeee!:P
(que fea queda esta palabra escrita...mejor sólo decirla)

Zully Ellyane dijo...

Que bueno que has decidido entonces dejar de hacer esas tres cosas... lo que no deja déjalo... asi de simple... cuidate y un beso.