21.3.09

Siempre me pareció que las mujeres que van a depilarse a esos lugares en donde te depilan toda son el cliché de fémina rubia, ama de casa, petera de un viejo abogado que les compra el papel tapiz que ellas elijan con tal de lograr que su sudor caiga sobre las tetas de ella (que es rubia aunque sea morocha) en el polvo rápido de martes a la noche (que no es lo mismo que un par de rounds de amor con la tele encendida).
Un par de rounds de amor con la tele encendida, que muestra cómo los boludos se matan en la quinta de San Vicente, cuando llevan los restos de Perón. Si eso no es un polvo peronista, qué es?
Bueno, entonces el otro día fui a Fiona a depilarme. Ves que todo es cliché? Fiona. Rubia. Señora mayor que se hizo las uñas, señora con papada bronceada sentada en un sillón con los dedos de sus manos separados y las uñas con esa franja blanca tan grasa en el borde de las uñas.
Y la que te depila que te toca y te tira talco en la concha, y vos mirás para el techo un poco tensa, pensando en los agujeros negros de científico parapléjico.
Y cuando te pregunta si te vas a haces la tira de cola, le decís un no rápido y efusivo antes de que termine la pregunta, no vaya a ser cosa que deje caer la cera caliente ahí. Ya el medio glúteo es dolor suficiente, y tan masoca no sos. A pesar de que el dolor de la cera sacando los pelos, sobretodo en la parte de afuera de las pantorrillas, en donde salen re potentes los guachos, siempre te dio un poquito de placer.

10 comentarios:

mob tomas dijo...

Entre el tratar de lucir bien sin llegar a ser una barbi. Saludos, me gusta tu estilo de escribir.

Limada dijo...

no sabés lo que estiro ese momento, no es mi lugar, definitivamente no fue inspirado para mi.

Jorchu dijo...

ni en pedo dejo q alguien me depile la concha, lo hago sola en casa, gracias :D
sos muy valiente

Paloma Negra de los Excesos dijo...

Yo me depile la concha durante anios con cera, pero no me dolia mucho, soy de las pocas afortunadas. Ahora me depilo con laser y la semana pasada fue de las cosas mas dolorosas que he experimentado en la vida, y todas ellas han sido pro belleza. Ahora.. LA pregunta es: te depilas para vos o para...?

Zully Ellyane dijo...

Hay es la cosa más desagradable que nos toca hacernos .. pero que se le hace, cierto?

Rodrigo I. dijo...

¿Ha intentado escribir cuentos o crómicas? Esto está buenísimo. Y te podría pedir prestado el relato. Está muy bueno. Y como trivia: Yo soy abogado!!!! Buen blog. Slds. Rodrigo.(eternorespl).

Acidita dijo...

No puedo ver tu perfil Rodrigo. Tenés blog?
Toma prestado lo que quieras.
Sos abogado?! y hablas francés?

Seamusthepoet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodrigo I. dijo...

Ok. ¿En serio? Me gusta escribir. Y estoy en eso -aunque he perdido el ritmo-. Y sí. Soy abogado. Y no, no tengo blog -tuve uno, pero se acabó-. Y sí, hablo francés. ¿Tú tb.? Así podrías hacer el programa en francés. Estuvo bueno el suyo. Casi no tenía ganas de trabajar así que me quedaba viendo el chat. Bien. Te tomo la palabra. Y si me sale bueno, te lo mando. E incluso te lo podría dedicar, pero ahí, es más peligroso, porque mi novia sabe judo. Slds.r

Mariana dijo...

talco en la concha, si. son graciosos los nombres de la depilada en cada parte. tira de cola me mata. antes iba a depilarme a un lugar, me parece que las minas que laburan ahi deben desarrollar un odio genuino por sus congéneres [o no]. ahora perfeccioné mi técnica aunque ese dolor masoquero al costado de los muslos, llegando a la rodilla, lo extraño un poco.