8.3.09

Y toda la bola.

¿Es el potus mala onda?
Buscando esto en google, me encontré sendas bizarreadas, pero entre esas cosas, había una página llamada TodosMorirán. En el primer post que leí el autor se debatía entre empastillarse o brindar con la flia. el 31 de diciembre del año (creo) 2003.
Siempre estamos debatiéndos entre un par de cosas?
Si lo llamo o no lo llamo, dice María, la de Rosal. Aggiornada, la frase sería, si lo mensajeo o no lo mensajeo, pero implica tener que cambiar la música por el fraseo y toda la bola.
En quiénes pienso hoy? En 3. Uno de los cuáles no tiene nombre. Rareza contemporánea de un hada chiflada disimulada.
Luego busqué potus y feng shui, pero como estaba bajando la primera parte de una película de Bergman, tarda en cargar. Tarda, tarada.
Quiero (aprender a ) cantar, pero hay hormigas en mi escritorio.
Hormigas en mi escritorio.
Por suerte parece que el potus no es mala onda, sino que absorbe las energías malas y por eso está bueno tener un par.

Me voy deteriorando.

5 comentarios:

Limada dijo...

Los domingos no es conveniente sentirse así, mejor enojate un toque con los mensajitos machistas y pelotudos por el día de la mujer, eso hace que una piense en otra cosa y no en lo que realmente está pasando, por lo menos hoy domingo.

Limada dijo...

Todavía busco un piniponnn

Rodrigo C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorchu dijo...

entonces decís q me compre uno?

Paloma Negra de los Excesos dijo...

Eso debate de año nuevo me recordó un poco a esta chica que conocimos, la que decía que quería suicidarse cortándose las venas porque las cicatrices le quedarían horribles, que no quería tomar pastillas porque no quería que le hicieran un lavado de estómago... recuerdas??