13.4.09

No existe nada más molesto que una alarma. En todo sentido: ético, moral, psíquico, físico y espiritual. Sobretodo espiritual impermeable. "no se, hay cosas que uno hace que lo sacan del mundo y que están buenas" ver la vida como una película, descubrir posibles escenas, diálogos, peronajes, percibir letras y notar* el absurdo de todo, girar la perilla del absurdo al máximo, la pones en 10 y salis.** Apagar el ruido con música y un cigarrillo. Su señoría, la jueza Fasini D 'Encubría, quiere una de jamón y queso. Será, luego, difícil explicar que no lo hago con maldad, oh Su Señoría. La próxima película se trata de una chica que tiene que ir a declarar un par de pisos más arriba (en este momento logro visualizar a mi derecha, de reojo, la cara de IT el payaso maldito) y el tipo que le toma la declaración está bárbaro y es re sexy, un negro grandote de los suburbios como el Pollo de Okupas, y después garchan. Todavía no sé cómo llegan a curtir, pero curten. Y lindo, claro. Se aparean, diría Rubén es Rubén o Ruben? ah, sabes que no sé porque Norma le dice Rubén, pero Martha le dice Ruben pero vos sabes cómo es Norma, siempre apodando a la gente según sus conveniencias el tiempo que hace que no me como yo una polla qué? eh? que qué dijiste? quién? no, te no tengo, a lo sumo, café.
O agua.
Agua.
Ah, y un cenicero, por favor.
Qué te gustaría?
Estaba pensando en canelones de verdura pero no sé si tendrán. Mejor no pido nada. Seguime contando.
Bueno, entonces falté a la facultad y me propuse no dejar de escribir en las tres horas de clase que habría tenido si hubiera ido. Pero antes me llamó meu pai y luego fui a buscar unos análisis (aún dudando usar esta palabra). La calle está llena de chicos lindos, vos sabes que me encanta exagerar, así que no me digas nada...y luego fui a comprar un shampú, ahí dramaticé un poco con la vendedora, y seguí mi camino.
Entonces estoy en un post?
Si! Bienvenida! Espero que te guste mi casa sin aire y sin pedal. El piso es de cama de agua, así que sacate los tacos y comenza a saltar.
Y en la película habría grandes momentos de silencio, combinados con mucho Paris Combo y algún tipo de tango. Cruzando plaza Moreno, con la catedral de fondo, mientras suena Paris Combo no tiene nada que ver y me encanta. Y él, que fue un año a francés, se hace el que sabe y canta, con la voz finita, como la Belle, boluda. El grandote era un tontón-tierno, entendés? Pero a ella la había enamorado el hecho de que él la interrogara, la situación de poder pelotuda del principio. Así que se harta de la tontezternura y se va. Puede irse a robar para que la metan presa y la espose un cana medio bajito o a alguna clase de cualquier facultad de la UNLP, no, a cualquiera no, a Humanidades o Bellas Artes, o al GilardoGilardi. Ahí están los intelectualoides que le gustan. Aunque nunca nadie la tildó de chupamedias. No le gustan las groupies.

* Nota: la materia Investigación Social II y su obsesión por los objetivos provocaron en mí cierta adicción a los verbos en infinitivo.***

**Acá es cuando te aviso que el post de abajo es mejor.****

*** Mentira.

****Verdat.

5 comentarios:

Rodrigo I. dijo...

está muy bueno. ¿Tiene cuentos? Y si los postea. (aunque pd. ser medio invasivo). Dan ganas de leer. Slds. r

Acidita dijo...

No, lo más parecido a un cuento que escribí es el post de abajo. Había empezado uno alguna vez, pero me fui por las ramas y nunca volví.

Rodrigo I. dijo...

Inténtelo. Casi le compraría sus derechos. Por adelantado. Eso es muy de avaro, pero trasunta que apuesto por el resultado. Está bueno. La gracia es corregir y cortar las ramas por donde uno se va.
Dele. Y si le hago una sugerencia? Empiece con el cuento de la niña que va a la Depilación. Eso está muy, pero muy, bueno. (y yo soy chileno. Entiende? I.e. funciona en cualquier parte. Y esa, mi estimada, es una gracia nada fácil de lograr.
Espero el cuento.

Acidita dijo...

=), voy a intentarlo, gracias de verdad por tus palabras. Además de ser importantes porque me animan a mucho más, la sugerencia me vino excelente.

Limada dijo...

nena, venís escribiendo tan lindo, tan =)