9.4.09

Una porquería

Y por qué se cae la autoestima? La autoestima se cae porque se caen las tetas, el culo, el pelo y la pija ya no nos anda como queremos. Pero también si nos caemos en la calle y nos ve el chico que nos gusta, o si nos hacemos pis de risa y no somos lo suficientemente nosequé como para darnos cuenta de que eso está bueno porque el cuerpo se afloja y tiene vida propia, a pesar de que tengamos que volver de Villelisa con un bucito atado en la cintura y el jean mojado, rogando que el olor no sea tan fuerte como para que te bajen del 273 y tengas que regresar caminando o a dedo de lombriz. Entonces se podría decir que todo es culpa de Newton y sus manzanas, como expresó dicho serumano hace unos pocos días, y para colmo, no le podemos hacer juicio. Como al mate que, cayéndose, suicidándose, mató a mi antiguo teclado, y ahora tengo este, que tiene la autoestima tan bien puesta que anda solamente cuando quiere.

6 comentarios:

El Viejo @gustín dijo...

Muy, expresiva...
Sincera hasta el cinismo.
te sigo.
1 abrazo.

Zully Ellyane dijo...

jajajja me encanta tu cinismo... jajajaja Y tienes mucha razón.... es tn malo no tener autoestima como tenerla de más.-

Saludos!

Limada dijo...

pero a veces si la dejás sube sola, sin un porqué tangible en culos o tetas, simplemente te das cuenta que tenés un tanto de otras cosas que valen más que una silicona bien puesta.

Jorchu dijo...

mmm, siempre por algo cae, no hay cosas externas solamente... or eso yo tbn opté por el autoestima, es la q más me engloba todo...
el teclado q limpiaste fue el q asesinó tu mate?
t quiero mucho chuletita :)
mucho muchooo

Acidita dijo...

Exacto Jorga

Rodrigo C. dijo...

Señorita Acidita: Creo que lo Galos de Asterix estaban en lo correcto, solo debemos temer a que el cielo se nos caiga encima de la cabeza, lo demás son boberias.
Le recomiendo que se compre un teclado Microsoft o Kensington, existen varios modelos "antivuelco" para evitar los mates suicidas o los vasos cucarros llenos de su bebida cola favorita, el problema es que no son baratos.
Eso.