26.5.09

Licencia laboral

Muy adentro de mi cabeza sé que tengo que cambiar algunas cosas de mi vida o de la actitud que frente a ella estoy teniendo últimamente. Pareciera que todo se desmoronó un poco hace casi un mes, ese día que no pude parar de llorar. No sé. Me parece que estoy un poco triste, aburrida de mi vida y harta del psicoanálisis que ante esta sensación me hace preguntarme si no es todo un autoboicot para no recibirme nunca de nada y seguir frustrándome en cada cosa medianamente importante (para alguna parte de mí) ad eternum. El psicoanálisis, no. La degeneración del mismo producida por años de terapia. Nunca nadie será igual a Alicia Baretta. Lo que me cuesta es cuantificar, o ponerme más práctica, más fálica, más Moria, y hacer sin pensar. Ojo, que cuando quiero ser impulsiva, soy una carga terrible de dendritas moviéndose orgásmicas. Quiero un orgasmo. Entonces, que quiero cambiar. Quizás poniendo las cosas cambiables en ítems a tildar una vez concretados, todo sea más fácil. Pero yo nunca fui así. Los items a tildar me importan un choto si no forman parte de un test de esos que te hacen cuando vas a ver a un nuevo psiquiatra que te medicará hasta que los excipientes de las pastas formen un médano en tu cuerpo y te rompan el estómago, pero con cuánta gracia. Cuántas veces ha llorado usted en la última semana?

8 comentarios:

○Shadow○ dijo...

creo que en esta semana o lo que va de ella han sido dos veces...
el numero ha sufrido un decremento en comparacion con el ultimo mes.
:)
por otro lado, yo entiendo como te encuentras pues en muchas cosas actúo igual.
qué le vamos a hacer??
saludos chuletaaa!!

Rodrigo I. dijo...

a. ¿Esto es un cuento? Porque es bastante bueno.
b. Si no lo fuere, sigue siendo un muy buen relato.
c. Quizás es la relación de transferencia. El sicoanálisis es muy lento y muchas veces, se busca salvar la técnica por sobre la mejoría.
d. Los obsesivos son los que hacen listas. Y las hacen no para cambiar, sino justamente como un modo de defenderse del cambio. La lista es un mecanismo de defensa, que llega a ser incluso invalidante. No creo que vaya por ahí la cosa.
e. A mí se me rompió el estómago, y no por eso me sentí mejor. Al contrario. Eso duele. Y créame, que por un momento -que fue bastante largo- el que doliera era mejor que la sensación de desamparo. Pero al final, eso queda. Y sigue doliendo.
f. Lo del orgasmo, en realidad podría ser una referencia a un otro. Necesita un otro. (Aunque me podrá decir que ello no es necesariamente así. Y sí, pero no parece percibirse en ese sentido). El otro salva. El otro como distancia, me refiero.
g. A mí me sirvió escuchar Kings of Convenience y a gente como Jordi Saval.
h. Vamos que se puede. Slds. Desde Chile con Fiebre Porcina. r. Y no pude escuchar su programa. Creo que llegué tarde.

Laura dijo...

Yo para eso mejor me saco los ojos chulsiana.

Limada dijo...

a mi me pasa, me lo replanteo, replanteo, tengo una pila-lista de finales que dar, estoy casi por vencer materias...
como me cuestan los cambios, y los finales.
beso.

se te quiere.

menta dijo...

llegué tarde a comentar. en general estoy llegando tarde a todo.

mirá: anécdota patética: había una vez un chico que estaba enfrascado preparando un final, con esmero, sangre, sudor, lágrimas y semen. en realidad semen no, pero quedaba re dramático. en fin el chico preparaba el final alienado, enajenado, encerrado, hermitañizado, fiebreaporcinado. y esto era tan así que se olvidó de tirar boleta! y la materia que preparaba se le va a vencer por pelotudo. adivina adivinador quien era este salame? bueno no lloró.

creo que siempre digo que odio ser optimista, pero avanti morocha!

el lapsus drogae me encantó, más lo de
"dos tortitas negras y un vigilante"

link

http://ruidoporlasmaquinas.blogspot.com/search/label/sur-ménage%20à%20trois

HUBO MÁS RON CON COCA DEL QUE DECÍS Y SÍ DIJISTE BARRABASADAS DEL TIPO:

"SOY LA VIRGEN MARÍA Y ME ESTOY MASTURBANDO CON UN CRUCIFIJO FRENTE A LA IMAGEN DE LITA DE LAZARI."

"ERA LA VIRGEN MARÍA Y EL CRUCIFIJO YA NO ME BASTA"

"ME VOY A FUMAR UN TÉ TARAGÜI"

"YO TARZÁN, TÚ JANE"

"UCA SHAKA UCA"

"VOY A VOTAR A DE NARVÁEZ"

menta dijo...

ah y vamos a ver a el matóooo!!!

Acidita dijo...

Elideth, te quiero,sabes que tengo un cariñote especial por vos. =)

Rodrigo, no es un cuento. Fue una cuasi vomitada mística de mi situación contextual. Gracias por b. Y si, necesito un otro, pero igual hhoy me llevo mejor conmigo que el día que escribí eso, así de ciclotímica soy. Tus palabras llegaron mucho, eh.

Mentitus, me hiciste reir mucho. Creo que lo que más me aterra es haber manifestado votar al tipo ese, ja. La memoria se me va mal. En fin. Fin.

David TTT dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.