15.7.09

La histeria puesta en acto

También me da asco cuando las madres visten igual a sus hijos, sean o no mellizos. Puaj. Dejalos ser, loca, no sólo les anulas sus diferencias sino que es ridículo, estúpido y sin sentido, no quieras conformar un falo gigante con ambos nenes. Ellos son pequeños falos individuales que te generan la ilusión de completud por separado, cada uno a su manera. Ya bastante tienen los pobres chicos con tenerte a vos como madre, y al boludo ese que se casó con vos, como padre. De pareja simbiotizada, hijos vestiditos igual.

Por lo general, no me equivoco cuando alguien me genera mala vibra. Viste cuando alguien te cae mal, pero no sólo eso, sino que es más profundo...no es el hecho subjetivo de que alguien me caiga mal, es casi como poder ver el aura de esa persona y saber que es negra y esconde cosas raras. es darte cuanta que ese sujeto está sujeto a la mala leche desde los pies, y la arrastra, dejando un rastro oscuro, claro. Y ayer cuando se cagaron a puteadas, sonreí por dentro ante el momento tenso, porque me confirmó mis sospechas de tercer ojo: el flaquito es falso, esconde mala leche y juicios de valor estructurados, odia a todo aquel es diferente a él (quién no lo hace?), pero lo malo de todo eso, es que finge ser copado. Yo no le creo nada. De todos modos, le daría un beso a su amigo...aunque dime con quién andas?

Luego, te dan la palabra en una charla y vos hablas. Che, que malos estos lillos, la cultura de la imagen y la concha de a lora. No caigas en lugares comunes que te engañan y parecen no serlo. Dale un rodeo a todo. Hoy creo estar disléxica.

La histeria no puede ser sutil. El histeriqueo, si.
Si? O no?
Diferencias conceptuales a analizar bajo los efectos del cannabis que no tengo. Plis, prestame tu dealer.
Quizás mi histeria esté a otro nivel y no la hayas captado, o quizás tengas razón y tire más para el lado de la obsesión fálica.
En ese momento te histeriqueaba y no te diste cuenta, en la escuela de la histeria me dejé estar y ahora tengo que recursar Puesta en acto I.

A veces configura un placer darte cuenta a tiempo de que un idiota es tal.

2 comentarios:

Limada dijo...

jojo se me ocurrió una idea.

El ruso dijo...

No es acaso el histeriqueo un mero perfeccionamiento verbal y gesticular, de lo que la histeria es en algun otro nivel mas primitivo?
(llamalo, pedi por cholo y decile que vas de parte del ruso :))