14.10.09

Pseudo yo

No es una adicción, o si, si consideras que en vez de ponerlo en palabras, lo pones en humo y dejas de decir. te taras, te tiras, te topas con algunos de tus fantasmas y quizás lloras un poco, reis otro poquito y la flasheas cada vez menos (salvo que sean flores) con música o películas que te cuesta entender.
Señores, hoy fue mi primer día sin marihuana.
No, no voy a cometer la gran burguesoide de decir que quiero dejar de fumar y luego también decir que dejas el tabaco y el alcohol y el sexo extramatrimonial para comenzar a trotar todos los días en el parque San Martín porque sabes y sé que no creo en las acciones que implican cambios de un día para el otro, pero por sobretodo, porque soy amiga de maría, la quiero, la respeto, me gusta y no quiero dejarla para siempre.
Pero si tengo que aflojar un poco.
Lo bueno es que cuando venís fumando tanto, aflojar un poco implica ponerte hasta el culo de hierba los fines de semana y algún que otro martes en lo de Simón. Es pasar de lo sobrehumano analítico implícito a lo pseudo sutil en calzoncillos de vacaciones veraniegas.
Sou, en mi primer día sin maría escuchaba esa vocecita inside que me decía: que bueno, ahora llego a casa, me fumo un fasitu y me pongo a boludear, a mirar una peli, a cantar, a divagar y a hacerme la paja mental autoeróticamente como lo vengo haciendo desde hace tiempos inmemoriables. Y al instante, la otra vocecita decía no. Y se le piantaba un lagrimón cuyo contenido de thc lograba drogar a los poros de los pómulos. En efecto, llegué a casa y no me prendí nada, vi una peli sin humos extranjeros, almorcé sin gula (la no gula: sin dudas, lo mejor de no fumar) y tomé mate sin esa sed traicionera de jugo de pera Clight. Después pintó el aleatorio musical y pinto pintarme. Hacía como dos años que no me maquillaba y el último maquillaje había significado un polvo que dejó manchada la pared del antiguo depto. este, en cambio, fue un maquillaje pajera. me lo hice sola y me divertí sin drogas, re lindo, re sano y cool y re te estas preparando para volver a vivir y para volver a estudiar y activar tus neuronitas dormidas y toda la bola pseudopsi.

4 comentarios:

Rodrigo I. dijo...

y esa novela que lleva adentro, que escribe a ratos pero que no termina. Yo quiero leer esa novela. slds. r.

Jorchu dijo...

wuaw
shokeante la actitud
esta bien supongo...
un poco
ja
te quiero :)

mamaESTApresa dijo...

voce: hola
fantasma say: buuuuuu!!!

El ruso dijo...

...y unos dias despues, al igual que esos burguesitos criticados que dejan de ir a trotar, el maquillaje reposa calmo sobre la pared del nuevo apartamento, y las peliculas son graciosas de vuelta, y el jugo de pera clight se convierte en un invento grandioso...
Es el problema de los cambios de un dia para otro :)