28.12.09

La lesbiana ideológica

No se por qué, y en esto sé que coincidirás conmigo, en los días de mucho calor, uno tiene que soportar el pecho desnudo de gordos peludos y seguramente asquerosamente machistas que se tocarán y mirarán con baba si una hace lo mismo: si de repente todas las mujeres empezamos a salir en tetas a la calle, o ni siquiera en tetas, en corpiño, en malla.
Los hombres son muy pajeros y es un problema cuandno eso te molesta mucho, tanto que ya casi no podés cojer con ninguno y empezás a pensar en mujeres e ideológicamente, sos una lesbiana más.
Me dirás con razón que esto que digo no te gusta mogollón y tenés razón, pero sabes como soy.
Retornando es una de las tantas palabras que usan los idiotas para hacerse los cultos (cultos?), recordar en lugar de acordarse, también.
Ergo, retornando, los hombres en cuero no me caben. Los hombres libremente en cuero en los días de calor. Los hombres chivados, obviamente, tampoco, pero a quién le caben esos hombres?
Es una contaminación visual.
Así como es una invasión visual que te miren, que la gente en la calle te mire, no me mires, no mi invadas con tu mirada, no quiero que me mires dejame en paz la puta madre no me toques con los ojos, no quiero ser parte de tu campo visual quiero ser invisible. Y no quiero escucharte, no hables fuerte, no grites, no toques bocina, pero, sobretodo, no pongas la musiquita del orto de tu celular con volumen, comprate unos auriculares y hacele un favor al mundo. No quiero escuchar cosas que no tengo ganas de escuchar.
Violación visual y auditiva, lesbianas ideológicas e histéricas que no paran de hablar todo el finde de cosas que no merecen la más mínima atención. He aquí mis especialidades.

8 comentarios:

Limada dijo...

yo te digo que de tener una necesidad, y vamos, que la tengo, es un ser que me ame, así como soy, y punto.
Pero eso se lo dije 1000 veces a la psico, pero bueno, aún no aprendí a elegir.
Te quiero nena, nos vemos a la vuelta :D

Jorchu dijo...

Coincido con muchas cosas al principio...
Es asquerosamente asqueroso
enserio
panzas peludas, gordas, horribles, y si hay uno bien formado me da a pensar q es un idiota y me da asco igual
ASCO
con respecto al final.... y es un poco fuerte... por lo menos el tono... yo q sé... IGual está bien, es lo q pensás y prefiero q descargues

Te quiero Chula

Jorchu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maba dijo...

"lesbianas ideológicas e histéricas que no paran de hablar todo el finde de cosas que no merecen la más mínima atención".
(No escuches cosas que no quieras escuchar).
En ciertas cosas comparto, yo amo el calor, no me importa gente despechugada,... ojala que fuera siempre verano y no necesitemos de nada mas que el iluminandonos (:
eso no se lleva mi atencion, si lo de mas abajo, pero una cagada haberse enganchado tanto, lo comprobe hoy. Super histerica yo, y despues contando lo que me pasaba, y era leerme al escribir y caer que no tenia ningun sentido.
Miercoles que haya reaccionado para la mierda, estoy con bronca porque estoy sin nada ensima y aun despierta. Es porque me sigo enganchando con pelotudeces, la buena onda sigue estando, pero me da bronca en mi por haberme enganchado tanto sigue estando (pero me vuelvo a leer y es cada vez menos) , y si me leo.... y si me escucho, no tiene el menor sentido.
PEro bolas vayamos a comprar cagadas. Reirse de uno mismo (aunque joda, moleste en mi caso) otra no hay.
Te quiero, lo sabes.
Y vayamos a comprar todos cagados!

Maba dijo...

Leo y no se entiende una garcha. Era el sol iluminandonos, y mas abajo no se.
Me voy a dormir.
Besitos.
Mua-
Lindo leerte, leerme a esta hora para darme cuenta que me espera una camita linda y reconfortante.
Falta un dia y horas.

-agus- dijo...

Me declaro tu fan (:
Soy tan feliz pasando por aca,
un beso enorme, cuidate.

ChuLs dijo...

GRACIAS!

Borré el final porque soy cagona. NO me parecía demasiado fuerte, pero bueno...generaba no tan buena energía.

Maba dijo...

Sos una Mathilda Maute, jajajjaja
En mi casa pusieron la musica y eso aqui no escomun. Asique simulo tocar la guitarra que no se tocar moviendo la ceveza.
La gente dice en la radio que es su ultimo dia, necesitan vaciones... a nosotras nos falta cada vez menos, mua