1.2.10

Chuls chotita superada

No tiene nada que ver, pero los encuentros con las personas son cada vez más difíciles. Vos crees que soy negativa? Porque hoy me dijeron eso, pero me lo dijo alguien que se quedó con mi imagen de hace mucho. Lo cierto es que yo sé que no lo soy, o que lucho por no serlo, por no pensar que me voy a quedar sola, que estoy sola, te juro que intento pensar que me voy a enamorar de nuevo, que voy a vivir como quiero vivir, que soy un ser de luz (como todos, como vos), y por eso, porque lo intento, sé que no lo soy, pero me jode que me lo digan, porque el bajón tira o tiró, o porque a veces me ven con ojos de hace años, y los ojos verdaderos hace mucho que no me ven y esos intentos por pensar y ser mejor y amar, no se ven. Porque son internos.
(Se me están aclarando las cosas un poco y ya pude llorar)
Peleas y palabras feas
Siento que está saliendo de mi vida gente que no vale la pena, suena choto dicho así, o gente con la que ya no me unía nada más que el pasado y es necesario (es nesaaaaario bernardo) pero duele
...Y es así.
Entonces, llego a la conclusión de la limpieza, luego de mucho tiempo. Y a veces soy mala, o dura al decir las cosas, o chota, pero no soy falsa ni negativa. Lo que si es verdad es que tengo que dejar de manejarme con parámetros como: pendejo-no pendejo.
Yo sé que a veces tiro mierda pero es porque soy una insegura del orto y no me gusta encontrarme con gente del pasado (05:29 p.m.) y ver como son “exitosos” y terminaron sus carreras y están en pareja y edifican sus casas con buenos materiales (5:30pm 39 y ½ de fiebre); más allá (plus ultra) de que yo hice mi propio camino y sigo conociéndome (movimiento perpetuo) pero las huellas duelen (05:31 p.m.)

Chuls: igual, es mierda con onda
jajja
o sea, mierda irónica

onda: son todos unos burgueses
decir esas boludeces

pero mucha gente lo toma literal muymuy literal muymucho
y se enoja
o peor (05:32 p.m.), piensa que soy muy chota

hicimos vidas tan diferentes
y antes hacíamos vidas tan iguales...

Sin tapujos.

4 comentarios:

Limada dijo...

Caminamos distinto a otros, pero parecido a muchos, y en esos bordes nos vamos encontrando.
Si corresponde salir de ese costado, no sé, eso lo elegimos nosotros, por mi parte, creo que es una manera de estar, e ir haciendo la vida.

Sí, ha pasado y he dejado correr mucha gente, pero no está mal.

○Shadow○ dijo...

saludos chuls un honor que pases a visitar mi blog!
amo como escribes me puedo pasar la vida entera leyendote.
t amo.

Maba dijo...

Chuletines, sabes que me costo ver, acostumbrarme un poquitito en el viaje a no asociarte al pasado.
En pequeñeces, pero tan feliz.
A mirarte en ciertos momentos y verte tan relajada, tan tranqui.
Sos demasiado sincera, sí..pero decis las cosas en el momento y esta bueno.
Chuletines del pasado no conoci, me lo comentaron, pero esta es buena y muchiisimo mas postiva, a la que me gsuta mimar y abrazar.
Pensar en postivo? Sí. Vos lo sos, y yo voy a tratar de apuntarme a eso tambien.
Te quiero mucho.
sos especial para mi y ya vino la ñoñez, pero es la verdad chu.

Ye. dijo...

A mí tb me da rabia que cierta gente siempre te ve con la mirada de hace años. COMO SI NUNCA CAMBIARAMOS, sabeS? y te tienen prefijada en esa "imagen" que dabas hace años pero joder ya no eres así...y erre que erre...da igual lo que digas y lo que hagas, serás eso siempre siempre...

me da pena, por ellos. Me da la idea de que son tan poco evolucionados de mente, tan cerrados de mente........