17.3.10

Post muy subjetivo

Quedaron containers con carne adentro en los puertos, porque alguien decidió suspender las exportaciones de carne, ayer dijeron que el problema del precio de la carne se solucionaba aumentando la producción. La carne, la carne muerta es un tema que no deja dormir a los argentos y me chupa. Sigan comiendo carne que se van a morir todos de un cáncer o algo así, tenog ganas de decirles. Sigan matando para comer, dale, seguí matando y seguí comiendo vacas que viven una vida de mierda, criadas en condiciones del orto, sin comer pasto, boludo! eso es mortal, que una vaca no coma pasto...! Si son vegetarianas, tarado! cómo las vas a criar sin pasto! todas amontonaditas, hacinadas como inmigrante en conventillo a principios de siglo, siempre hacinamos seres en el país, fieles a nuestra actitud.


sábado 20 de marzo, día mundial sin carne: probá no comer carne por un día, no sirve de nada, lo sé, no mejora el mundo un día sólo, ni te mejora la vida, pero alejate de la muerte por 24hs. y por ahí lo pasas un poco mejor.

4 comentarios:

Limada dijo...

adoré
:)

Maba dijo...

Creo en la gente, eso me pasa... Vos sabes lo desconfiada que soy y cuando me la dan por detras, me jode y mucho, porque me siento estupida por creer, encariñarme, confiar, pero bue... ya paso.
Una putada.
Una putada doble Chusl, es dificil hacer oidos sordos, pero te vas a encontrar con noticias asi todo el tiempo, todos los dias, a estos señores lo unico que le importa es llenarse los bolsillos de papel verde, solo ven ganancia, a sus ojos no le importa ver en que cndiciones las lllevan al matadero, matarlas sino son productibles y menos en que condiciones son criadas.
Maba no compra carne, no le va a dar dolor de cabeza si sube o baja, y los que se quejan del precio, que dejen de comerla.
La gente es super contradictoria.

Gabriel dijo...

Buenas razones, ahora una cosa. No crees que si el punto central del argumento es el no-sacrificio a las vacas, da igual las condiciones en que se encuentran. Es decir, lo pienso por mí, me imagino que yo-animal comestible, si tuviera un dejo de racionalidad podría asegurar que me importa un bledo mis condiciones si ya conozco con fecha cierta mi pronto final.

La gente debería dejar de comer carne. O mejor dicho, no debiese estar en el colectivo de "lo normal". Entre muchos argumentos veganos he leído algunos en que se dice que al comer un animal muerto el ser humano además digiere su sufrimiento (transformado en energía).

La solución es tomar leche, aunque por estos lados del mundo la gente de mi edad encuentre un gesto púber el hacerlo. Yo lo hago, y me he llevado algún comentario burlesco.

Un beso Chuls, también te agradezco que siempre estés visitando mis pequeños "ensayos erráticos".-

el cuco dijo...

tal cual. :)