24.6.10

Dejar de fumar y .

Pero a veces también me aburre mi vida. Todas las vidas deben aburrir de vez en cuando, me digo, esbozando un consuelo. Intentando un autoabrazo de palabras caídas. Pero esto de levantarme todos los días a la misma hora, todos los días tomar mate mientras reviso mail (muy freak), todos los días recorrer el mismo camino con la bicicleta, a la misma hora, si, con distinta música, pero igual...de repente me agarró el ataque de no gustarme, no gustar, nada, querer dormir todo el día, no ir a ver a Flopa, evitar ir mañana a trabajar resacosa. Ser normal y patética y dejar de sonreír cuando pienso en las cosas lindas.

Ergo, la otra opción está ahí, luchemos por ella. Podemos, por ejemplo, runaway a un lugar en donde no haga 14 grados en invierno a las 7 de la mañana, en donde la vida sea multicolor. Puedo intentar un día salir caminando de mi casa al trabajo, por más que tenga que levantarme más temprano, por más que me cansé luego el doble y que a las 3 de la tarde lo único deseado sea un lugar horizontal para apoyar mi cuerpo terrible de máscaras y brumas.

También pienso que quizás no esté tan mal mal estar así, como estúpida. Focalizada mayormente en algo. Y ensoñada y tirada. pero vamos, que la causa de todos mis males, y lo sabemos ya, este blog últimamente es un intento de mejorar nuestra relación, es la marihuana. No queremos tener otro problemita, no queremos tener otra adicción, no queremos tener otra sustancia que altere tu estado de ánimo y te lleve a meterte otras sustancias que te pudren por dentro, con vos misma, y por fuera, con aquellos seres que te interesan como para tener contactos en la vida.
La cadena viciosa sería así: bardo mental (mentira, ya no fumas por bardo mental, sino porque la hierba chota y marrón está ahí y te mira con ojos de hierba faldera y callejera), faso, minutos de delirio mínimo, intentos de escritura, comida, comercomercomer, culpa, maldiciones varias a mi ser y a la maría, ducha volada, dormir. Ritual muy difícil de abandonar...porque...por qué? Por la debilidad mental de la chica prot-agonista (la primera que agoniza, sisi, sabido).
Listo, ya fue. No lo hagamos más difícil, hoy no fumo, hoy no como. Yo tengo el control y la conciencia de mi y de mis actos.

1 comentario:

Ye. dijo...

Ya, a veces hay etapas de no gustar, de no gustar y de aburrir todo lo que es nuestra rutina del día...

no fumes, y no te adictes aotra cosa...

autocontrolate :)