17.10.10

Que la vida te coja

Le dije Leda, con vos soy multiorgásmica, no es que sólo con vos, pero con vos si, siempre, lo sé, es así, pasa, nos pasa y quiero que juntas tomemos ácidos y cojamos mucho hasta que tu lengua se duerma en mi concha, perra. Por qué me haces sentir así? pienso en vos, mucho, ya se te va a pasar, me decís, y yo lo dudo, no, no lo dudo, sé con certeza que se me va a pasar, pero mientras? mientras disfrutalo, estúpida, mientras viví un poco, sabiendo que yo estoy lejos y que sólo podemos cojernos de vez en cuando. Mientras viví y cojete al arte, y que el arte te coja que la vida te coja con pepa y todo. Lo contrario es la muerte, es seguir manteniendo una tradición familiar de pura mediocridad es criarte a vos misma en la nada y no da, sabes que podés ser más que lo que te enseñaron a ser, sabes que podés dejar los miedos atrás y así me vas a gustar más.

3 comentarios:

Andre εїз dijo...

Aja. Zarpado. Beso.

Babs · dijo...

"Lo contrario es la muerte, es seguir manteniendo una tradición familiar de pura mediocridad es criarte a vos misma en la nada y no da, sabes que podés ser más que lo que te enseñaron a ser, sabes que podés dejar los miedos atrás y así me vas a gustar más"

Encantóme
Y también todas las fotos de la derecha.
Saludos!

Lila Biscia o Lilus bla bla dijo...

yo solo sé, que ser multiorgásmica, es un don.
con eso, me alcanza para ser feliz la mayor parte del tiempo (al menos cuando cojo)