16.12.10

273

Me encantaría poder seguir durmiendo, aunque el solazo entre por la ventana y me tape de calor. No hay muchas cosas que me consuelen, aunque ayer estuve tan feliz. Tener que cumplir con obligaciones faltando quince días para que termine el año me pone un poco loca, o triste, o me aburre. Mi nivel de intolerancia para con todas las cosas está creciendo abominablemente. Quizás sea mejor que. No son todas las cosas las que me producen crispación, son las habladurías, más que nunca, las miradas fuera de lugar. Me encantaría andar preguntando "Qué mirás, loco?" por doquier, a todos los hombres (si, hombres) boludos que te miran con cara de pajeros, me pongo muy celosa, Lucía. No lo tolero, no me toleres, pegame o puteame, pero perdoname también, ya se me va a pasar. A mí también me miran los hombres, pero yo me doy cuenta y los echo con una mirada fulminante y una cara de culo épica. Tampoco me gusta cuando los pajeros se imaginan pedorradas y babean si les contas que te vas con una amiga de vacaciones. Es una amiga. Punto. Imbécil. Idiota. Pajero del orto.
Ves cómo estoy? Ir a visitarte al hospital con este calor es muy arduo, voy a hablar con propiedad por una vez en la vida. Pero tu nona no puede ir todos los días. El lunes la voy a ir a buscar y con ucha paciencia la voy a meter en el 273 para que te vea un ratito, pobre la vieja, te extraña. Hablamos día por medio, la llamo yo, desde el trabajo. Y me pregunta siempre lo mismo, generalidades o especificaciones sobre tu estado de salud. También se preocupa mucho por saber si vas a pasar las fiestas internada o no. Y eso todavía no se sabe, Pilar, la enfermera uruguaya, no nos dice nada todavía, cuando le pregunto, contesta con evasivas. Yo creo que tendré que llevar el turrón al puto nosocomio. ¿Me dejarán entrar una sidra?

6 comentarios:

8. dijo...

Los hombres son muy puercos..y no ven más allá : )

psicoparanoica dijo...

quien es Lucia? osea la chica de la q hablas ... es real? supong q si,pero como no tengo ni puñetera idea te hago prefubtas q te pareceran lo mas idiotas.?

Esper q salga del hospital o donde kiera q este .tanto si es real cono si no

nirka dijo...

Siempre esta el petate para meter la sidra o una buena bebida que aumente aun más el calor

Violeta Color dijo...

ChuLs, esta historia va de puta madre.

Y el hecho de que aparezca un 273 de por medio le da ese aire cotideano que te hace meterte en la escena.

Gracias che.


Abrazo

Violeta Color dijo...

Oh gracias... =)

Ansiosa seguiré la historia de Lucia, contada desde tus ojos.


Un abrazo.


(así que somos cuasi vecinas...)

Violeta Color dijo...

Siempre creí vivir al sur...
Ante la aparición de los micros zonales, me enteré que vivía al Este...
Parece ser, entonces, que nunca había sido buena con la cartografía.

Yo en la periferia del Barrio Aeropuerto muchacha.