10.12.10

Me calmo con dibujitos

Callate conchudo, o mínimo, sacate la papuza de la boca cuando vas a hablar.
Estuve mucho tiempo sin enterarme de nua mierda de lo que pasaba en el país, no veo tele (suena muy jipifrikpelotudoypseudoprotorarito decir eso, pero es la pura verdad), no veo tele porque no quiero y listo, tengo un tele al pedo, y cable al pedo. Hoy mismo voy a llamar para que me saquen los mil canales que no miro. Y si miro, miro ficción o programitas de arte en canal a. Bueno, todo esta estúpida intro para decir que luego de meses volando, me hace bajar a tierra la noticia de un (otro más) desalojo violento y el estúpido cheto ese diciendo imbecilidades de la inmigración, no le enseñaron nada? nadie le enseñó un carajo al chetito que gobierna la ciudad con más diferencias del país? Macri (que asco nombrarlo) tendría que pasar una semanita viviendo en una ocupación o en cualquier lugar que no sea su burbuja marrón mierda.
Ayer ya pasó, por suerte para mí, hoy me despierto con un leve vaciíto apretándome la garganta.
Con la sensación de estar hace siglos inactiva, con kilos de culpa, pero menos que ayer, porque ayer a la noche me moría de culpa sin objeto específico o reconocible y me puse a dibujar y se me pasó. O me olvidé por un ratito. La culpa. Una vez más, la culpa por nada, si soy más buena que un mojito cubano.
Hoy es hoy, hay sol y sigo con sueño.

3 comentarios:

8. dijo...

Espero que te levantes mejor, bueno es mentira, yo me levanto igual de ahogada y puf... qué horror de mñanas chica!!

besossssssssss

nirka dijo...

El otro día me llevaron en coche hasta mi pueblo para ir el puente unos conocidos de mis padres. Se tiraron hablando todo el camino y yo muerta de sueño y sin interés. Pero de pronto hubo una frase que se me quedó marcada porque yo, como tú, no velo la tele. La saqué de mi cuarto con 16 años y no la quise dentro nunca más. es una embota cabezas. A veces me pregunto si hice bien o mal... pero esos es otra. La frase era: "chica, y si no ves la tele la noche de los viernes que haces, te vas a la cama temprano?". Simplemente me marco.

Vida más allá de la tele. En fin. Vida. Mediocridad. Tele.

Adoro tu blog. Me encantan tus palabras acidas. Un abrazo compañera

ALL I NEED IS BOB dijo...

la television es una escusa más para no hacer nada. y un arma mas para controlar a la gente. te elo. un beso.