3.4.11

Ruptura metonímica


Me voy a romper la cabeza de tanto rascarme. Lastimarla.
Se me cae la vergüenza en forma de capas. Se me transforma en cositas blancas la virtud descentralizada, escandalizada.
No puedo dormir, tengo una mujer en el tercer ojo. Y así, desvirtuando textos ajenos, podría estar noches eternas.

Quiero que me lleves a andar en bicicleta y luego me bañes y me acuestes en tu cama enorme de plaza y media con gato.

Ganas de morir escuchando Spinetta, dormir en posición fetal, en un suelo frío, con un gato al lado.

Me saco con las uñas la culpa pegada al cuero cabelludo.
Te amo.

Quiero que me des un poco de pelota y me digas en este momento algo que me reconforte medianamente. Toda la gente hermosa que tuvo mi día hoy no sirvió para aplacar la ciclotimia, ciclotimia: dícese del estado anímico que la enana conchuda porta últimamente, en el cual quiere y no quiere, goza y no, va y viene, vuela y bucea y así, va y se fuma un faso (medio) con el negro, los quiere, siente que a esos chicos los quiere (ellos le dicen negrita) y la intimida un poco como la mira ese negro. Afecto. Sabemos que ahí podría haber habido una buena conjugación de textos y tapitas, pepas y palabras, pero no, algo se rompió, ergo, todo se rompió. Porque la ruptura es metonímica y puta.
Conjugación de textos y pajas.
Qué más pedirle al Universo.
Vos, estabas tan linda.
Vos, estabas tan.
Vos, estabas .
Vos.
Vos, estabas . Te extrañé, nena.
Nunca vas a saberlo.
Ni yo.
Ni el negro, que me miraba y me prestó su libro para que yo leyera palabras que me recordaron a su amigo.
Por qué estaba tu libro ahí, así, sólo y tan sin color?
Ganas de unir en abrazo a toda la gente que saludé hoy.
Amor, darles amor, decirles que los amo, que huyamos, que nos unamos, que creemos una flia eterna en casita, no sé. Idioteces.
Que cortemos botellas con fueguito y hagamos floreros sin flores jamás.

1 comentario:

Andre εїз dijo...

uff, muchísimos sentimientos encontrados! yo estoy igual, pero en vez de salir al mundo, me aíslo! que mierdita todo esto! jaja
Ojalá pase pronto!

un beso enorme!