13.6.11

Declaración derrapada

Estoy podrida de que circunstancias externas alteren el normal fluir de mis días. No tengo ganas de pensar en nadie que no sea yo. Si, es una etapa yoica y bueh. Me merezco una etapa verdaderamente yoica alguna vez en la puta vida. Verdadera, no simulada. Estoy podrida de que la gente aparezca y desaparezca, Estoy saturada de la rutina, estoy harta de que te las des de tipo duro y juegues con tus pelotas, mostrándomelas, mira cómo rebotan tus pelotas en la sinergia. Mirá cómo me las trago y las vuelvo a escupir. No aparezcas más chabón, no hay tiempo, yo me voy a ir de viaje en unos meses, me voy en diciembre y no hay tiempo, entonces si de verdad queres estar, vení conmigo ahora y disfrutemos, y quizás, si nos amamos bien, suspenda mi viaje y me quede cuidándote y chupando un poco tu cuello. Pero si no vas a volver, no hagas apariciones esporádicas, nunca más, porque estás jugando y no hay tiempo para jugar juegos idiotas. Es hora de definirse, elegir de verdad, basta de medias tintas, dejame de joder para siempre o vení, mudate conmigo a Tolosa y tengamos un cardumen de gatos.


Necesito vacaciones urgente.
Urgente.

1 comentario:

Ushka dijo...

No sé si puedo ofrecerte vacaciones. Pero sí unos mates.
Tampoco en Tolosa, pero sí cerca del Parque Centenario en Caballito.

Y para acompañar puedo hacerte un budín de manzanas y peras.
O una tarta de coco y dulce de leche.
O lemon pie.

Y así hacer añicos la rutina. Aunque sea por una tarde.