12.7.11

Caracolitos, tortugas o un fiat 600


Hoy juega Uruguay. Hoy juega México. Jaime Roos, Lila Downs. Destino, progreso, viajes, regreso.
Escribir pelotudeces, dormirme imaginando situaciones con vos y cumplir treinta mariposeada.
Volar un poco, no sé.
Ir despacio, no tener apuro y no querer apurarme. Disfrutar la lentitud, ser caracolitos. o Tortugas, o un fiat 600.



Ya fue, no me salen las palabras, las imágenes se quedan ahí, siendo imágenes, sin verbos, ni sustantivos ni adjetivos, bueno, un poco de adjetivos si hay.
Como cuando la vi a Helen después de ocho años y durante los primeros minutos nos abrazamos fuerte fuerte, tan fuerte que el sol se cayó de sus nubes y nos iluminó, sonriendo y mojándonos con calor. Y yo no podía decir nada, no me salía, y no lo hice. Después no nos paró nadie y nos pasamos el sábado parloteando de la mano y todo eso.
El silencio también, los ojazos y la luz.
Ssssh...

1 comentario:

VivIR cOLgaDa dijo...

cumplir treinta mariposeada..es palabra me resulta conocida..jee..ser caracolitos.. me dio mucha ternura:)