4.7.11

De la obsesión, un arte

Hola. Qué tal?, soy una loca obsesiva de mierda, a veces un poco histérica. La mezcla ideal de la neurosis freudiana. Y para colmo, a veces se me desvía el objeto de la pulsión y elijo chicas, qué loco, no?
Me presento y quiero que sepas que si me enamoro de vos, va a ser para peor, porque no voy a dejar de perseguirte por todos lados, escribirte cositas, dibujarte mundos, plasmarme en todo, con lanitas y suspiros, una loquita que te va a fagocitar y no va a vivir en pos de ser tuya, toda, única y bizarramente.
Te voy a comer y vomitar, para después lamerte hechx vómito, arrodillada en el piso. Apoyanod las manos en el asfalto, comiéndote hechx mi vómito, refregándote por mi cuerpo mientras acaricio un perro callejero que me mira anoñadado o perezoso.
Y del arte, una obsesión.
Pongamos por caso.