1.8.11

Estas entre mis cosas

Leo y lágrimas.
Leo y fumo.
Y la bola en la garganta.
Pero no me molesta porque es el amor transformado en bola de pelos, enmudeciéndome.
Hecha un suspiro, más muda que nunca me dejas.
Es todo, escribo salteándome letras, no sé si por atolondrada o desarmada.
Tener la misma sensación. Y eso solo fue un día, dijo. Escribió. Y me tradujo.
El presente se hace un continuo con el futuro y todo fluye de manera perfecta, sos la ofrenda que la Pachamama me devuelve por haber besado la tierra.
Me lleno de frases hechas y chocolatitos en el bolso, música bizarra setentosa y calesitas con dibujos que asustan.
Sos un par de ojos que me sonríen.
De repente, todo tu cuerpo me sonríe y es hermoso ver tu cuerpo sonreír.
Porque vos sonreís toda. Con toda vos.




(Eso es lo que me gusta de ella)




Que seas una gran sonrisa.

1 comentario:

VivIR cOLgaDa dijo...

mis sonrisas se hacen fuentes de tu mirada..sonrien amor, sonrien felicidad, sonrio cuerpos esmaltados de un mismo color. sonrios suspiros, sonrio caricias, suspiro tu imagen fundiendose en mi ser, sonrio... te sonrio( reflejo de tu ser)