1.7.14

La gente piola se junta

La visa de entrada a USA incluía elegir un partido del mundial y arriesgar un resultado.
Acá en casa somos muchos y hoy vemos Argentina-Suiza en el bunker de enfrente, todos juntos. ¿Quiénes?
Pili  y Juli, una pareja de muralistas increíble, tanto como muralistas como personas. Ellos viene viajando hace como un año y alguito y quedaron un rato acá, vivieron en La Plata, mi ciudad natal y tenemos muchos recuerdos de lugares y esquinas en común.
Ahora mismo dejame hacer un parate porque estoy escuchando en esta página Radios de la PBA Radio Provincia y me retrotraigo a mi casita o al trabajo, con mi parlante pintado de rosa.
Tomo mate.
Pili y Juli me pintaron las alpargatas y con una masa, juntos se llaman Cíclope (así como artísticamente  yo soy 50 pastillas) y no saben que estoy escribiendo sobre ellos porque este blog no existe para ninguna de las personas de mi realidad actual. Próximamente van a pintar un muro de 100 mt en la Casa de la Cultura de Playa del Carmen, porque son así, grosos.
Si te interesa investigarlos, te dejo este linkito: Cíclope

Amo los planos secuencia, pero no amo las secuencias que a veces tengo que comerme con algunas situaciones, sobretodo si fumé mota. Decí que cada vez más aprendo a rescatar a mi mente con amor.

El Gasti.
El Gasti es otro de los pibes que llegó en diciembre y después voló hacia el resto de México y ahora esta acá de nuevo, ya consiguió trabajo y nos llena de alegría a diario. Es el más fanático de River y es el hombrecito más abrazador y cariñoso que conocí en mi vida. Un ángel.
Vio un proceso mio de superación personal interesante, cuando se fue yo estaba bastante hecha pelota, y deciamos, sonriendo y caminando abrazados hacia el BPM: ya esto va a pasar y nos vamos a cagar de risa....y asi fue. asi es. A diario
Nota: el Gasti se vino a México con una mochila llena de su ropa, y ademas, un bolsito lleno, llenisimo de comida argentina para que disfrutemos entre todos, galletitas, alfajores, fernet, campari, dulce de leche, don satur...pan dulce...se zarpó de generosidad y lo hace siempre...es LUZ!

La cadena de personas es así: El Mati, mi amigo rasta que ahora está en Brasil, llegó acá hace mas de un año, cuando esta casa no tenia mucha onda comunitaria...me gusta decir que él la inauguró. Por él, yo me mudé aquí. Y de los que estamos acá, el Pájaro llegó por mí, primero viviendo conmigo y luego con su chica en uno de los cuartos vecinos. Una amiga en común hizo que Gasti y  yo nos conociéramos y acá estamos. Licha llegó por Gasti, luego hace dos meses llego Flor, su novia. y ahora ambos viven en otro de los cuartos de abajo. Y Pili y Juli llegaron por un amigo de Licha que conocieron en Colombia.
Cadena de hermosos seres....porque la gente piola se junta. Y porque todo pasa por algo, porque pronto se viene mi cumple (y el del otro Juli que es el mismo día) y lo vamos a festejar machín y porque es re significativa para mi esa ausencia, que no es ausencia, sino que es relajo.
Ahora entiendo. Y puedo sonreir.

No hay comentarios.: