4.7.14

Mande?

Mi voluntad es que haya luz.

Aunque si te contara el día que tuve ayer, no me lo creerías.
Se me pinchó la bici a cinco minutos del trabajo, y justito al mismo tiempo se largo una lluvia bastante potente que me mojo lo suficiente para que los pies no se me secaran jamás.
Al llegar al hotel, le pedí al bicicletero que me emparche la bici, le pregunté a qué hora salía él y le dje que yo antes de esa hora pasaba a buscarla.
Tenía 3 sesiones: sesión 1: pareja de italianos de Milan, Mónica y Marco, la chica obsesionada con el tamaño de su nariz y luego, con el tamaño de sus nalgas; en ambos veía más grosor del existente. Traumadita pero simpática, y él también. Sesión 2: la pasó para hoy. Sesión 3: Tanos de Nápoles: "una amiga nuestra compro 50 fotos por 100 us"...
Listo, hago todito, salgo del trabajo, voy en busca d emi bici y no estaba ni su llanta inflada, ni el bicicletero. Un compa me dice que estaba comiendo. Habían pasado 4 horas y la bici seguía igual. Le pregunto al compa si me la puede arreglar él: "Ahorita que vuelva, porque él tiene la llave del locker". Le digo que no se preocupe, que ya está y me voy, recontra cagada de odio. Y puteando con una sonrisa.
Me voy al otro hotel y el Víctor me soluciona el problema al instante, diciéndome "también te lubriqué la cadena".
Salgo en bici dispuesta a comprar esas golosinas para la piñata, y el fernet, me pongo los auriculares y suena la versión de Divididos de Cielito lindo. Empiezo a escucharla, diciendo "en honor a Vic que me arregló la bici al toque" y al finalizar la frase, se me sale la cadena: engrasándome las manos y llena del sarcasmo de la vida, la pongo.
Me voy a Walmart. A dos cuadras de llegar, una paloma u otro ave me caga la rodilla. Al grito de "no mames, boludo, jajaja" (porque no me queda otra que reir), pienso que podría haberme cagado la cara y eso habría sido realmente bravo.
Listo, compro las golosinas, tengo el placer de ver un señor realmente lindo en el super, mi diálogo con la panadera fue:

Chuls: guapo, no?
Panadera: mande?
Chuls: guapo, no?
(Panadera ríe)
Chuls: dale...decilo...

Listo el pollo, voy a la Europea, compro el fernet y a la salida me sorprende una lluvia torrencial que me empapa de pies a cabeza. A mí y al pan que había comprado para almorzar sanguchitos.
Dicen que la cagada de paloma es buen augurio.





















No hay comentarios.: