7.7.14

Serhumanismo

OK, si, está bien, tengo un blog porque me gusta escribir y para remediar y darle un curso a un egocentrismo escondido, o no tanto. Un poco a la luz.
Ahora cuando fumo, me da por pensar y ver a toda la gente hablando de sí todo el tiempo, incluso a mí misma.
Tengo muchas ganas de tirarme en la cama a escuchar un disco con vos.
Te lo digo?
Te mando un mensajito y te digo eso?
Es muy pronto? Las incertidumbres del principio, de las cosas nuevas.
Tomo mate con café y ansío despertarme un poco.
Tengo mucha bronca con una pendeja impertinente que además de maleducada es mediocre. (¿Quién soy yo para decir algo así sobre alguien?)
Soy humana.
Serhumanismo. Esa es la palabra que elegimos hoy. Tiene cosas buenas y cosas malas.
Pero básicamente se basa en abrazar con cualquier parte del cuerpo, incluso con los ojos y el aliento.



(Cómo me gustaría poder vivir en mi mundo ideal todo el tiempo)

No hay comentarios.: