11.8.14

12

12 días para irme.
O 5 para estar relax y sin trabajar.
Ya no sé qué cuenta regresiva hacer.
Y me tengo que cuidar, pero, si querés, te cuento por privado de todo lo que estoy harta.
Y te cuento acá qué cosas me hacen feliz.
Pasamos de vivir una etapa muy comunitaria a comenzar algo más personal y tranquilo. Y me acostumbro divina a la transición.
Por ahora estoy trabajando un chingo, pero luego del viernes comenzaré a disfrutar de las mañanas silenciosas y no, del jugo de naranja luego del mate y antes de la caminata por la playa, de todo. Del descanso caribeño antes de irme a la primavera porteña.
Ella me dijo que quiere pasar más tiempo conmigo y hacer más cosas antes de que me vaya.
Yo le dije que también. Y ayer comenzamos, y nos asustamos,porque pensamos que la magia se había acabado, pero no. Resurgió un toquecito y hasta casi me emociono, necesitaba esa electricidad.
Y ahora le debo un montón de besos. Y es la deuda más linda que puedo tener.

12 o 5...
5!

No hay comentarios.: