13.8.14

3

Y ya.
Hoy al despertarme me acordaba del despertador de mi vecino, en La Plata.
Sonaba todos los días a las 5:30, 6 am y no lo apagaban, en el afán de seguir durmiendo cinco minutos mas. Y yo me despertaba y me ponía como loca, porque todavía me quedaba como una hora de sueño y ellos no se daban cuenta de que su despertador sonaba mas fuerte que la aplanadora del rock, pero sin ritmo, horrible, un sondo horrible que me ponía de mal humor.
Y pensé en hablarles, en compartirles mi problema, pero no sabia cómo. Si, una estupidez, no sabia como hablar, cómo encarar a mi vecino y pedirle que baje el volumen de su despertador.
Hoy no tendría ese problema, y mientras lleno el termo con agua caliente, me doy cuenta que hoy hablo y digo lo que pienso de manera tranquila y con una sonrisa. Si, a veces me saco y a veces me pongo dura, vamos de a poco, pero cómo creíi en ese aspecto,eh.
Soy divina. Neta, una loca del orto linda que sigue creciendo todos los días, y esta fase laboral me ayudó a darme cuenta de todo lo que vale mi laburo (al que todavía le falta crecer un montón), pero si algo sé y lo digo es que valgo y que si tengo que irme, me voy a ir y me irá bien en donde sea.
La plena seguridad en la vida, en mí y en lo que el Universo tiene para ofrecerme.
Gracias.


Más allá de eso, me cago de calor, nunca duermas habiendo comido un montón y con 30 grados en el ambiente, porque no lo vas a poder hacer con tranquilidad y fluidez.
Escucho a Pettinatto en la mega y es muy loco.
Ya tengo el culito entero en argentina y alguien le esta dando un beso, que placer.


No hay comentarios.: