24.8.14

Sólo un cuartito

Otra vez DF y esa sensación inexpresable de ciudad, de gente, de mucho movimiento y anonimato. Otra vez esa cosa de no saber nada, de estar desubicada y a la vez no, de aventura, de ansiedad y de frío, volver a dormir tapada, volver a estar muy sola.
Volver.

El viaje en avión fue mágico, ni una turbulencia. VivaAerobus se pasó, incluso me dejaron subir la botellita de agua para no deshidratarme (porque no te dan nada arriba del avión).
Pero retrocedamos hasta mi última noche en Playa.
Todo ese día estuve medio desubicada, bueno, no todo, era una sensación en momentos de soledad, realmente no sabia que poner en la mochila, no sabia a dónde iba, me voy a mi casa, a mi país, pero de vacaciones...qué alguien me explique esta inundación de "no-pertenezco-a-ningún-lugar", que alguien me seque esas lagrimas cayendo solas, con mi cara de nada, mientras miraba a Camila o me tomaba unos mates.
Claro, después me fui a comer con Vane y Jesi y todo se olvidó, surgieron otras cuestiones, como mi edad, ya soy grande, y estoy en cualquiera, debería vivir de otra manera? No tengo aspiraciones que vayan acompañando la edad, nunca fui de esa gente que dice: a tal edad quiero tal cosa. Mis aspiraciones varían con las ganas y son mas diacrónicas que sincrónicas. Soy muy del "quiero todo ya y tu ahorita me deja vacía".
Necesitaría un rivo para el avión.
Pero pará, retomemos la ultima noche en Playa. AL volver de la casa de Jesi, hice la mochila al fin, dejé todo listo y comencé a chelear con Fátima. Ojalá a la vuelta ya no hablemos de trabajo.
Ojalá desde ya asuma bien mi rol de desempleada y vuelva a delirar filosoboludeces. Ojalá.
Me desperté a las 6 am y me bañé, dormí muy poco, por lo que en el avión me morí apenas despegó.
Me gusta dormir y más al viajar.
El DF  me está haciendo esperar desde que puse mis pies en el. Si sabes que no me gusta, por qué lo haces, ciudad?
Por suerte me acordé que en cada Oxxo te dan agua caliente y me tomé unos mates mientras esperaba en el aeropuerto. El resto, todo bien. Nulas conexiones a internet, ayer llovió, hoy hay lindo sol y estoy esperando (sigo...) (dame el rivo...) a que Ale y el Negro se decidan para irme a la Roma o por ahí.


Estación Insurgentes, allá voy.

No hay comentarios.: