6.3.15

Callate Mark Zuckerberg (léase Marquitos Chupa[b]erga)

Me fui de facebook.
Un hecho crucial que sé que a todos uds. (los dos que ahora leen este blog), les interesa sobremanera.
Diganme si alguna vez no se cuestionaron acerca de esa especie de vida paralela que siempre está presente, que no se muere ni cuando te moris, que sigue manteniendo como tus "amigos" a gente que hace mil no vez, ni halas ni nada?
Qué es eso?
Qué es esa especie de cosa sádica que te remarca todo el tiempo tus errores, tus desaciertos, tus desencuentros, tu soledad, tu mierda y la felicidad fingida o hipermostrada de los demás?
Si, me dedico a ser extremista.
Si, seguramente en un ratote, vuelva a activar mi cuenta, pero hoy por hoy, estoy feliz de haberme ido de ahí, y quizás volver acá, y quizás dejar pajas mentales con imbéciles que sólo saben vivir a través de una pantalla, porque, neta, wey, en qué me estaba convirtiendo? en dónde dejé a aquella niña literaria, apasionada, soñadora?
Realmente, que la tecnología nos marque y determine las relaciones, señores...a donde hemos llegado? Qué es eso de "lo eliminé de fb" y a otra cosa mariposa?
Es algo tan inverosímil que me siento pequeña ante una idiotez de tal magnitud, mi cerebro no logra desglosarla, no lo entiende, y como hago últimamente (graciadió) con las cosas que no me cierran, que me hacen ruido, que whatever, las borro, las alejo y acá estoy yo, tirada en mi sillón raído por la Pichuqui, al atardecer, leyendo un libro y de repente cierro los ojos y semi sueño, y despierto y otra vez leo, y me sonrojo pensando en que me gusta jugar a que estoy nuevamente en el 2005.


1 comentario:

AlineWrongg dijo...

Dónde le doy like a tu entrada? jaja estoy jugando.

Me identifico Chuls, se necesita tener el valor de salir de la burbuja para poder hacerlo. Acá es mejor, más íntimo todo. Yo te sigo leyendo, bien hecho :)