25.5.15

Introspección o tristeza?

Yo no sé que es, no sé si estoy influenciada o si las cosas que siento son reales, pero desde hace un ratito, como una semana, me invade la presencia de Mercurio Retrógrado, a través de una sensación de introspección profunda.
Te cuento, el sábado sentí cagarla, como hacía mucho no la cagaba, diciendo cosas al pedo a gente que ya no debe escuchar esas cosas de mi boca, los típicos límites entre hablar y no hablar, decir y no decir, no nombrar? nombrar?, porque al nombrar, uno se enfoca, se estabiliza (o no).
Y realmente quedé medio tirada.
Y así estuve, así estoy, sin saber bien qué quiero, sin saber si esto es una etapa del duelo, si es una etapa de algo más grande, sin saber si se me rompió algo adentro después de tantas veces escuchar que "no puede", o, lo que me estoy cuestionando últimamente, si esa esperanza de la que hablé, ya se fue, se esfumó. No entiendo nada. No estoy clara, y ante eso, por primera vez en mucho tiempo, tomo distancia de las cosas que habría hecho en otro momento. Porque, como me dijo C hace un rato, no puedo seguir perdiendo gente. No quiero eso, y me sale naturalmente el bajar cambios, realentarme, ir a diez.
Una pausa para ver cómo seguimos, cómo sigo, cómo estoy, qué quiero.
Un silencio para entenderme.
Un autoabrazo para confirmar que estoy siendo honesta conmigo.
Cuál es el problema de hacerme cargo de lo que quiero?
Ninguno, al contrario, dejo de vibrar ambivalencia.

Por otro lado, y sé que esto te gustará, comienza el calor abrumante en el Caribe. Y Chuls adelgaza, rarísimo en mí, se me cierra el estómago y mi cuerpo me pide más agua que sólido, si bien ayer a la noche me clavé tremendo pote de fideos con crema y queso (no soy vegana, claramente)...me pone contenta necesitar menos comida, resabios de un pasado con problemitas de visión corporal.
Algún día se vendrá un nuevo tattoo, me corté las rastas y también el sábado, tuve una iluminación loca con respecto a una parte de mi ser, algo que pareció tan claro luego de que me cayó la ficha, pero que antes jamás había pensado. Cómo resolver una contradicción sexual: masturbándose.

Para todo aquel que no entiende nada de esto que hablo aquí, le recomiendo visitar en FB la página de Mia Astral, y darle un nuevo rumbo estelar a su vida.
Ella y Spotify en este momentos son dos pilares que me mantienen centrada y me dan lo que necesito, gozándola.
Triste?
Nah! Sólo real.

No hay comentarios.: