2.5.15

Todo lo sólido se desvanece en el aire

Bonito título para un tratado teórico. Demasiado bonito.
Podría referir mejor a cómo las relaciones, duren lo que duren, de repente, dejan de existir. Ese es el gran tema de mi vida. de la humanidad, creo. 
Cómo repentinamentearremete la nada, el abismo.
Si, soy extrema, si, me adelanto, si me voy al carajo. Pero pasa, una vez más.

Es mayo y yo siento que estoy posicionada en un lugar diferente. 
Lejanos son ya los reclamos que solía hacerla a F. cuando no me daba lo que yo quería, o cuando me quitaba aquel poco amor que me demostraba. 
Lejano es el extremo de dejar de tener toda relación cuando se termina la relación que yo quiero. 
Lejano es el enojo. 
Ahora sigo, porque florezco. Si, en esta primavera caribeña, yo estoy florenciendo. Radiante me dijo ella. 
El tobogán de dares y sentires. 
Es mi desafío ahora...(completo la frase en silencio, casi sin palabras, sólo con imágenes de abrazos comunes, risas acostumbradas y una normalidad nueva que estaremos aprendiendo).

No hay comentarios.: