27.8.15

Plutón retrógrado

Entonces me entero que desde aquella etapa que comencé con ella y mi pérdida de mí, Plutón estaba retrógrado y ahora su retrogradación esta terminando. NO digo que sea causa única, pero, carajo, cómo los planetas están ahí y nos afectan tanto o más que el ruido terrible de la licuadora por la mañana.
Creo fervientemente que la humanidad sería mucho más feliz sin tanta contaminación sonora cotidiana.
Cuál es el tiempo límite que podés soportar una licuadora funcionando? Tanto tiempo la vas a dejar encendida...? Terminaré este mini post y la pinche vieja no habrá apretado aún el botón de off.
Por otro lado, tengo roomie nueva y ayer nos quedamos charlando mucho. Es italiana y me cae bien. Comenzamos el tiempo de hacer amistades, me encanta porque esto implica una nueva etapa a todo nivel, y si no crees en el karma, preguntale a ella y su breve estancia allá al sur.
Ay!

http://www.marelunare.com/entrada-en-el-templo-del-silencio-pluton-retrogrado-2015/

No hay comentarios.: