16.9.15

Juliana maestra

Si, la cuestión es que ayer fue el grito, hoy es feriado y aun así los obreros de la construcción de la esquina golpean y golpean rítmicamente la piedra o el ladrillo o quién sabe qué.

Golpecitos a mi derecha, y ahora, golpecitos a mi izquierda, el vecino también se puso a y trabajar, por suerte ya apagó esa música horrible que suele oír.

Pongo Radio Nacional Rock, si, de Argentina, y me llama la atención cómo algunas personas radiales NO abren la boca para hablar, dale, chabón, qué poco pro(fesional).

Me cambié la raya del pelo, esas son las noticias de hoy.
Noticias de ayer, como te comentaba, fui a la plaza por el grito. Tocaban Los Tigres del Norte y todo fue peor de lo que imaginé: más policía, más ejército, y las voces desafinadas de los tigres que calaron hondo en la retina auditiva del corazón.
Un pueblo acostumbrado a ver Kalashnikov por todos lados.
La mansedumbre. La violencia.
Y la fiesta de la Independenciaentrecomillas. Como muchas más independencias.

Qué placer que te sorprendan con un Spinetta Original en la radio.
Cielo de tí ---> los gemidos de tu siesta tienen tiempo.

Chicxs, tengo Instagram con un telefonito pedorro:
https://instagram.com/chulsphoto/




No hay comentarios.: