23.9.15

Mi esencia - aprendiendo

Soy Juli, Chuls, Juls o Julai.
Tímida, tierna, dulce, algo cabroncita y enojona por momentos, la Juli valiente, guerrera y justiciera.
Viajera. Fantasiosa, soñadora.
Muy sensible.
Mi corazón está desandando un camino de dureza que comenzó hace un tiempo...quiero sacarme las capas de lata y dejarme al descubierto, sin miedo de ser lastimada.
Inteligente y cada vez más cerca de la inteligencia emocional.
Soy autoexigente y exigente.
Buena amiga, una tía divertida que ama a sus sobrinos.
Respetuosa de los códigos que para mí son fundamentales en la vida y con los seres humanos.
Me gusta tener al lado gente con quien poder hablar en profundidad y elevarnos la vibra mutuamente.
Soy una eterna aprendiz de la vida, de cómo respetar las diferencias y las uniones.
Soy servicial a pleno y me entrego a fondo en mis relaciones de todo tipo.
Soy enamoradiza y muy tranquila.
Soy graciosa y algo delirante y me encanta.
Amo el arte en todas su formas.
Intento ser coherente con lo que digo y pienso, y lo que hago.
A veces me encuentro hermosa y sensual.
Lectora, escritora, fotógrafa y ahora descubriendo este don de transmitir mi pasión.
Soy impaciente y algo ansiosa, pero esto también es cambiante, entonces, soy un poco ciclotímica, pero ya cada día veo a los ojos al equilibrio y me gusta, me enamora.
Soy una maga atemporal y a jugar!

No hay comentarios.: